Opiniones Bronx Diner

5
Emilio Calvo
+5
Tras ver por redes la apertura de este local y su aparente originalidad he estado comiendo con mi pareja y la experiencia ha sido excelente. El local está diseñado con un gusto exquisito al más puro estilo americano. La música de los años 60/70 va totalmente acorde con el local. Centrándonos en la comida, exquisita, pedimos unos nachos, unos bocadillos y para terminar unos brownies con helado de vainilla . Todo absolutamente riquísimo. Volveremos.
4
Alesander Portero
+4
Bueno el estilo del restaurante me ha encantado pese a ser un poco pequeño el local. Me recordaba al típica cafetería americana un royo retro muy bueno y con buena música de los 80 , 60 y 50 para dar un ambiente el único pego que le pondría es que este restaurante es un poco cara para los platos que ha servido. Tiene muchos ingredientes novedo sos que le dan personalidad a los platos. Algo que los hace buenos pero no me recuerdan a Estados Unidos. Me recuerdan a un plato nuevo que algo que servirían en Estados Unidos. Siendo está comida deliciosa pero me he quedado con ganas de más era un poco pequeño para mí a lo mejor soy un poco quisquilloso. Por lo demás un local muy bueno que aprovechar mucho su ecenvia
5
Juan
+5
Me encantó el ambiente y la comida. Recomendado!
4
A m
+4
Un lugar muy pintoresco cuidando el detalle. La comida estaba rica, el precio normalito en relación a la cantidad de los platos, no es de lo más barato q vas a encontrar... pero porque en Granada hay muchos locales muy económicos en los que te ponen platazos y tiendes a comparar, este sitio lo pones en cualquier otra ciudad y te parece barato! Aun así el trato fue estupendo y se nota el cariño que le ponen
4
Garal
+4
Comida buenísima, es bonito y tienen una terraza donde se está muy bien. La atención de los camareros es buena pero el servicio es lento, esperamos demasiado tiempo para tan sólo 3 hamburguesas y en el bar sólo habían dos mesas. Repetiría sin duda, pero tienen que agilizar el tema de la cocina.
5
Irene Rico
+5
Lugar único en Granada. La decoración del local es chulisima, te traslada totalmente a un local americano de los años 60. Ofrece comida rápida pero se nota que la comida es de calidad y no es para nada industrial. Lo que probé estaba riquisimo. Repetiré seguro!!!!
5
Alejandro Pelaez Jimenez
+5
Sencillo, cómodo y delicioso. Tan simple como perfecto.
5
Oficina Juan Pinilla
+5
Cocina americana de muy alta categoría. Carta variada donde degustar platos típicos americanos con platos de autor. Buen servicio y local muy bien decorado y atendido de una forma muy atenta y correcta por su personal.
5
Rafa Martinez
+5
Fantástico tanto en decoración como en atención y comida, todo muy bueno la hamburguesa miami genial y a muy buenos precios.
5
Alberto Gómez
+5
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y además a muy buen precio. Y el personal muy simpático. Lo recomiendo!
5
José Álvaro Salcedo Martín
+5
Muy buen americano con una terracita amplia para disfrutar de unas cervezas, nachos, burguers e incluso meriendas!!! Repetiré a menudo!!
5
Lale FD
+5
He probado los spaguetis con albóndigas, hamburguesas, y entrantes todo muy rico muy recomendable servicio y atención perfecta, gracias
5
Amanda Molise
+5
Genial sitio para comer comida estilo americana. Le ponen cariño a lo que hacen. Volveremos!
Clicca per espandere