Opiniones Restaurante Cala

5
Ana Quirós
+5
Experiencia espectacular! Llamamos con horas de antelación para reservar, y nos facilitaron todo para disfrutar de su menú degustación. Íbamos con nuestro bebé de 7 meses y nos dieron una mesa amplia y cómoda para que el carro no molestase. La atención de Pedro fue genial, nos explicó todo muy bien; el vino que elegimos era estupendo para acompañar el menú degustación, tenían muy buena oferta de vinos. Y la mano de Samuel para la elaboración d menú degustación, lo mejor. Un menú con productos de temporada y en la zona. Volveremos para probar el menú de otoño sin duda!
5
Miguel Martín Cano
+5
Gran nivel en la cocina, con productos de mucha calidad elaborados con una gran técnica. Muy buena presentación y preparación de los responsables de la sala. Hay que valorarlo todo en conjunto, y nos ha parecido una magnífica elección para una comida en Granada. Los precios son compatibles con el nivel de los productos, su elaboración y la atención recibida. Enhorabuena por el magnífico trabajo que hacen; fruto del esfuerzo, sin duda. Totalmente recomendable.
5
maria teresa rodriguez ibañez
+5
Gran restaurante para disfrutar de una cocina innovadora y a la vez tradicional , donde el producto local es el protagonista. Un menú degustación donde cada plato es una historia y un olor diferente. Buenísimo. Daros las gracias y la enhorabuena por vuestro trabajo. Disfruté el arroz como una niña pequeña que no se me olvidará. Gracias.
5
RR
+5
Experiencia recomendable. Menú degustación por 70€ sin bebida que merece bastante la pena. Sabores increíbles y combinaciones asombrosas. Desde el ambiente del lugar hasta el personal de sala, mi más merecido aplauso. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Para mí, sin duda, de los mejores menús de degustación que he probado. El menú cambia según la temporada. Dejo aquí algunas fotos aunque la experiencia es mejor que sea sorpresa. A por la estrella!!
5
María Inés Criado González
+5
Para celebrar una ocasión especial, mi pareja y yo reservamos para el sábado 22. Y fue toda una experiencia de sabores, texturas y contrastes. Una maravilla de restaurante, pequeñito y con pocas mesas (5 en total). Dicen que los mejores perfumes están guardados en frascos pequeños, y Cala no es para menos. Comenzamos con unos pequeños aperitivos de la casa: una suave y especiada pastela de pollo (increíble el contraste de los ingredientes salados con la dulzura del agua de azahar) y una piel de espárrago con una mousse de trucha de Riofrío y virutas de jamón. El producto granadino siempre está presente en las elaboraciones. Damos paso a los platos de carta. En primer lugar, un refrescante ajoblanco con anguila ahumada y manzana verde. Seguidamente, uno de los mejores steak tartar que hemos probado: el steak tartar de ternera pajuna con brioche (el aliño del tartar estaba perfecto). En tercer lugar, la merluza al pil pil de boletus (la suavidad del pescado se complementaba muy bien con el sabor terroso de las setas, y la salsa era para mojar pan como decía el jefe de sala). Por último, la joya de la corona: un jugoso solomillo Wellington con parmentier y salsa café París. Increíble se queda corto. El servicio fue excelente, en todo momento estuvieron muy atentos y esto nos hizo que la experiencia fuese aún más especial. Tanto Pedro como Samuel estuvieron muy pendientes de que esta experiencia gastronómica fuera perfecta. Son dos grandes profesionales. Repetiremos sin duda. Es un lugar imprescindible para degustar la alta cocina granadina. PD: El vino húngaro dulce fue todo un descubrimiento.
5
Jennifer Aguilera
+5
Un sitio espectacular en Granada. El sitio es pequeño,con solo 4 mesas pero resulta acogedor y la limpieza resalta en el lugar. El servicio de personal de sala ha sido increible, resaltar sobre todo la profesionalidad de uno de ellos, el cual nos ha recomendado unos vinos mas que acertados (pedimos copas en lugar de maridaje) y nos ha explicado todos los platos a la perfección. Hemos pedido el menú degustación de primavera y nos ha encantado. Un precio mas que suficiente para la cantidad de comida que ofrecen, digno de recomendación Michelin. Destacar para mi gusto la pastela, la haba con bacalao estaba increible, y la combinación del cerdo con los sabores amargos del cacao y café a mi me han impresionado, de los postres destacar las fresas y rosas, para mi gusto,impresionantes. Todos los demás platos muy correctos, aunque el único que nos gustó un poco menos fue el del calamar. Sin duda un sitio para recomendar en Granada para los que les guste probar este tipo de cocina. Volveremos proximamente para probar las opciones de la carta que también sonaban apetitosas. La cuenta final fueron 195€ dos personas, menú degustación,8 copas de vino,un café y agua.
5
Andrea Vera
+5
Es un restaurante muy acogedor y tranquilo, es un lugar al que vas a evadirte y disfrutar. El servicio desde que entras es de 10, Pedro es un gran profesional y nos recomendó unos vinos exquisitos, además de explicarnos cada plato. Lutero nos atendió también en varias ocasiones, igual de profesional y amable y muy atentó en cada detalle. La comida es indescriptible de lo rica que está, Samuel desde luego tiene una mano increible! Una experiencia inolvidable!
5
Antonio C.
+5
Hemos ido después de 1 año y genial Local reformado, minimalista y una cocina abierta impoluta, en la que trabajan en silencio y eso ya ya no ve. Hemos pedido el menú corto de verano, ya que fue cena y muy satisfechos con las cantidades. El pato y el pez al limón brutales…. El resto de platos también excelente y el que menos el Bacalao. Hicimos nuestro propio maridaje con los vinos que tienen de copeo y bien …. Tocará volver en la próxima estación de otoño para degustar el siguiente menú. En nuestra opinión estáis entre los mejores de los mejores restaurantes de Granada. Muchas gracias
5
Antonio Romero
+5
Carta corta y platos muy conseguidos. Como debe ser!. La atención prestada por Pedro, de primera, con trato amable y dando información completa sobre los platos de carta y los vinos. La próxima visita será para el menú degustación.
5
Inma Vilchez Alcalde
+5
Fuimos a cenar porque mi marido me lo regaló por mi cumpleaños y fue una gran experiencia. Es un local pequeño pero muy acogedor e íntimo. La atención por parte de los camareros es excelente, educados, amables, atentos… y el chef, que salió a recibirnos es muy cercano y amable. Los platos tienen una presentación cuidada meticulosamente y los sabores son exquisitos. Tuvieron el detalle de al final de la cena sacarme un plato con una vela para celebrar un día tan especial. Gracias a todo el equipo por el trato y el detalle y enhorabuena por vuestro gran trabajo. Muy recomendable
Clicca per espandere