Comida deliciosa, el personal bastante profesional y amable, el lugar es muy bonito. Fueron rápidos en servir todo.
Estuvimos cenando 4 amigos y tuvimos que esperar más de una hora para que nos atendieran. El servicio de cocina muy lento, esperemos más de media hora entre el entrante y el primer plato y nos pasó lo mismo con el postre (que solo tenían que cortar dos trozos de tarta, poner un flan y un granizado)
A destacar el ambiente y el establecimiento en sí que es lo que en conjunto consigue el 3/5, pero la calidad/precio de la comida no se correspondía. Mucha sal en los platos que solo los desluce. Postres a 6'50 siendo raciones pequeñas y nada del otro mundo. Para pasar una noche agradable picando alg
La comida y el trato son excelentes. La atención me pareció muy buena: nos trajeron pan con aceite para empezar, que completamos con pan y ajo (un entrante generoso y con mucho sabor). Mi pareja pidió un especial del día y yo, un risotto que estaba estupendo.
Cabe destacar lo amables que fueron los
Restaurante muy bonito, con comida exquisita junto al Hotel New Folías en San Agustín. Local muy limpio y personal amable y profesional. Comimos menú durante 6 días, con variedad de comida y con excelente presentación. El precio es acorde a la calidad de la comida y el servicio prestado.
No hay mucha cosa
Comida muy rica. Tabla de quesos súper recomendable y los solomillos espectaculares.
Buen ambiente y trato.
Comida muy buena, decoración moderna y trato muy bueno. Es el restaurante donde se come en caso de hospedarse en el hotel New Folías con pensión completa o media. Tiene zona interior y terraza. Un poco más caro que los alrededores aunque también de mayor nivel
An error has occurred! Please try again in a few minutes