Tiempo después de mi primera reseña he vuelto (con mi familia), y podría decir que me ha gustado aún más!!
Ratifico mi reseña original:
Es el mejor restaurante que he visitado en la zona. Bonito y acogedor, con decorado creativo y ambiente muy agradable. El personal muy atento y amable. La comida es lo mejor: deliciosa, y muy bien presentada!!! Además los precios están super bien!!
Un restaurante escondido, sin mucho lujo ni grandes luces. Pero no le hacen falta ¡Este lugar brilla con luz propia! El menú del día, no solo cumple todas las expectativas si no que las supera con creces. Los platos preparados y servidos con amor por el detalle, son simplemente exquisitos. El menú es variado, con muchas opciones para escoger, a un precio realmente muy moderado. Todo esto, combinado con el exelente servicio, convierte a un pequeño y escondido restaurante en un grande de 5 estrellas. Definitivamente MUY RECOMENDABLE.
Menú con cantidades generosas, buena presentación y buenas combinaciones de sabores. El lugar es acogedor y bonito, con un ambiente especial, buenas vistas al mar, tiene interior y terraza. El personal es agradable. 100% recomendado.
Super bueno todo , el sitio muy auténtico muy bonito , los camareros super atentos y rápidos el menú está genial de precio y el fin de semana también lo hay , volveremos
Local: Lugar con encanto propio. La decoración es atractiva a la vista, muy colorida y agradable. Invita a sentarse y echar un rato con buenos amigos. Además tiene una terraza con vistas al mar.
Comida: el menú de 15€ incluye ensalada, primer y segundo plato más postre o café. Los platos que probamos estaban ricos. Elaboraciones con muy buen sabor.
Servicio: la chica que nos atendió fue simpática, atenta y eficaz. Pocos tiempos de espera entre comanda y platos.
Lugar para recomendar por su buena relación calidad-precio.
Un sitio 100% recomendable. En un menú de 12 euros sirven platos caseros y muy originales. Todo muy rico, en buena cantidad. Los camareros simpáticos y hay un buen ambiente en todo el establecimiento. Terraza con vistas espectaculares y una agradable brisa del mar. Nos hemos sentido muy agusto y la comida nos ha encantado. Volveremos tan pronto como podamos.
Realmente excelente. El trato del personal muy cualificado y amable. El lugar super acogedor, te sientes como en casa. La comida tiene una presentación muy cuidada, sabores de calidad y puntos de cocción perfectos. Todo esto unido al espectáculo de flamenco, da un resultado inolvidable. Aplausos para todos, camareros, cocineros y artistas con una gran dosis de sentimiento por el flamenco. 🤗🌟
Lugar muy agradable y recomendable. El personal es atento. Tienen menú diario. Los fines de semana el precio del menú es 13'95€. Hay unas estupendas vistas al mar. También tiene terraza al aire libre.
Fue todo un descubrimiento. Local encantador, con decoración muy peculiar y acorde al tipo de restaurante. Disponen de una terraza con vistas muy bonitas que evoca un patio andaluz. La comida está muy muy muy rica (dejo fotos para que podáis dar crédito).Sin duda, un lugar para probar y repetir!!
Relación calidad precio buena incluso para ser festivo. Personal atento y amable. Platos sencillos y bien ejecutados. Volveré a probar la cena espectáculo y la terraza que me pareció muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes