Todo espectacular,la comida super sabrosa ,con todo su sabor, los chipirones de escándalo, el pulpo estupendo, las salsas muy ricas y el helado de turrón con sus trozos de turrón duro , buenísimo.
Mi lugar cada vez q vuelva a Grao.
Y como dije, hoy comí allí otra vez y mejor q la anterior, se supera
Llegamos a una hora un poco tarde y aún así nos atendieron de maravilla. Pedimos media ración de patatas con salsa (menos mal que la camarera nos paró los pies, el plato es enorme), zamburiñas y el pulpo que está realmente espectacular. Tomamos también sidra bien fresquita y muy bien de precio.
Amplia carta, calamares, chipirones fritos, gambas al ajillo, pulpo con patatinas, mejillones diablo, zamburiñas, patatas tres salsas, buenas croquetas y tarta de Turrón, de queso, helado o tarta helada y además, con una atención familiar.
Excelente, Muy Recomendable.
Recientemente incorpora a sus
Fuimos a cenar y disfrutamos. Buena atención y buena comida.
Especial mención al pulpo, muy bueno. Totalmente recomendable.
¡¡Muy buen servicio y calidad!!
Me encanta el pulpo, lo he probado en muchos sitios y este es uno de mis preferidos.
Los camareros muy majos y agradables. Se preocupan mucho por el cliente y su comodidad.
La dueña es un amor, un ser de luz que te pasarías horas hablando con ella.
100% Recomendando,
El mejor pulpo q he comido increíble de verdad. Muy bueno por un precio insuperable. Un servicio de diez amables simpatía y te ayudan en lo q puedan. Un local para no perderse en este camino q cada vez es más descafeinado.
Estupenda pulpería en Grado. Pulpo en su punto y cortado en trozos gruesos. Con vino Ribeiro en taza. Solo le falta el pan de hogaza.
Todo buenísimo y el trato excepcional. Volveremos a repetir pulpo y esas zamburiñas que vimos pasar
En Grado es visita obligada. Cantidad y calidad a buen precio
No le pongo más estrellas porque no hay. Desde una calidad excelente del pulpo y los calamares, hasta una atención exquisita. Ha sido todo un acierto comer aquí. Precio más que razonable y cantidades abundantes. Habíamos pedido más y ella misma nos dijo que era demasiado. Le ha dado caramelos y pape
An error has occurred! Please try again in a few minutes