Restaurante agradable para comer, buen servicio, comida de calidad y bien preparada, precios en consonancia a lo ofrecido y a la zona. Ubicación excelente. Recomendable y para repetir.
Una maravilla de restaurante.
A mi pareja y a mi nos gusto tanto que fuimos a cenar el mismo dia, y repetiríamos mil veces mas. Un buen servicio, amabilidad en todo momento. Ninguna queja la verdad.
Joaquín de la Peña Cuevas
+5
Comimos genial. Queríamos carne y nos dejamos aconsejar. Chuletón de 1,3 kg sobre piedra caliente y pastel de cabracho de primero (éramos 2). Se pasaron con la cantidad pero nos lo esperábamos, estamos en Asturias y así comimos al día siguiente. De postre tarta de queso (me quedé con las ganas del flan de huevo). Junto con 4 botellas de sidra, pan y agua, todo 70 €.
El hueso del chuletón se lo comió nuestra perra que vino con nosotros a la zona de terraza, tienen además zona de salón y otra de jardín donde no reservan ni está sombreada. Zona para niños con camas elásticas en la zona de césped.
Nos atendió David, un camarero serio pero tremendamente eficiente, amable y simpático. Estuvo pendiente en todo momento y no nos faltó de nada.
No probamos fabada, cachopo, paella, garbanzos con bacalao ni un sinfín de entrantes que leímos y vimos salir con muy buena cara.
No espereis un estrella Michelin, porque ni lo es ni lo pretende, es una sidrería, pero de las mejores que he probado, y seguramente cuando salgais no os arrepintais.
Estuvimos comiendo , es un sitio que la comida estaba muy rica, los camareros muy profesionales y atentos.. sin duda volverémos!
Diego Fresnillo Alonso
+4
Agosto 2022.
Gran restaurante para ir con niños.
Tiene bastantes mesas en la terraza y porches y tiene un par de camas elásticas que entretienen mucho a los niños. La comida no está nada mal. Buena relación calidad-precio. Nos quedamos con ganas de probar las carnes que tenían en las neveras.
Patatas con salsa de Cabrales muy buenas, ensaladilla rusa rica y chistorra buena. Requesón muy bueno!!
Servicio muy amable y atento.
Experiencia muy buena. Fuimos en familia y disfrutamos de una agradable comida al aire libre.
Buen sitio para comer , al lado de la playa de bañugues, se puede ir andando sin problemas . Recomendable reservar
La comida es buena , el pastel de cabracho y las patatas al Cabrales de lo mejor .
Luego pedimos un cachopo...estaba rico pero los hemos comido mejores . Se agradecen las patatas de "verdad" pocos sitios te las sirven si no son congeladas.
Detalle que no me gusta , te cobran el pan, es algo que hacen muchos restaurantes y me parece estupendo , pero si te lo ponen. Luego tienes que andar reclamando en la cuenta .
Excelente lugar para comer y para ir con niños. Tienen jna zona de juegos para ellos. Amplia terraza exterior. Puedes elegir dentro o fuera, dependiendo de la disponibilidad. Aconsejo reservar por su afluencia.
Este restaurante está al lado de una playa. Puedes ir andando (5 minutos o incluso menos). En la misma zona de playa hay merenderos.
El personas es muy agradables y profesionales.
Os dejo el precio de su carta.
Tienen parking gratuito.
De lo mejorcito de la zona. Tienen menu, carta y raciones. Comedor interior y terraza. Tambien tienen camas elásticas para niños. En la terraza se está muy agradable. Hemos comido varios días y siempre vien. La calidad no es suprema pero es buena y a un precio acorde. Raciones abundantes. Volveremos
Pasamos de ruta y paramos al alzar, el trato de los camareros excelente, la comida de nuestro agrada , tienen ganadería propia, buena carne.
Cachopo muy grande y rico, muy blandito.Racion de Croquetas grande más cantidad de lo que te suelen poner por ahí.
Servicio rápido y amable. La comida es buena y el precio muy razonable, en especial estando al lado de la playa (no se ve directamente pero está muy cerca). Espectacular el pastel de cabracho por textura y sabor (para otro día me pido uno para mí sólo, nada de compartir 😀). La tarta de queso también buenísima. En definitiva, muy recomendable por calidad, precio y servicio.
Fenomenal. Nos comimos un buen cachopo en la terraza y muy buen servicio, muy atentos. Lugar espectacular. Además , es un restaurante muy familiar y dejan entrar a perretes! Los niños pueden disfrutar de dos trampolines en el césped. Volveré!
Muy buen sitio para ir a comer carne a la piedra, hay una amplia terraza con sombrillas para comer al aire libre, también tienen una zona infantil con dos colchonetas.
Ideal para comer y pasar allí la tarde si vas con niños.
Un sitio espectacular para comer o cenar con niños. Terraza con colchonetas y columpios, y una cocina tradicional asturiana extremadamente buena. Fabada, chuleton y tarta de queso, no hace falta más. Un servicio cuidado y atento con David, un encanto de camarero que nos aconsejó genial y nos cuidó de maravilla. Experiencia estupenda recomendable y para repetir.
Buen sitio para comer en familia. Variedad y calidad. Pedimos cabracho, calamares y merluza. La sidra, buenísima. Atención al cliente muy buena.
Perfecto para comer en familia, la comida muy rica, raciones completas y muy buenas , especialmente el cachopo y el pastel de cabracho. También pedimos croquetas, escalopines al Cabrales y rabas de calamar y choriceros a la sidra.
Estuvimos en terraza cubierta con una mascota, una perrita pequeña, y una persona en silla de ruedas, lugar adaptado.
La única pega es que la entrada a los servicios tiene un escalón, complica el acceso de la silla.
Por todo lo demás muy recomendable 100%
Cercano a la playa de Bañugues(Luanco, Gozon) con buen aparcamiento.
Puedes comer en el comedor o terraza.
Buen ambiente y trato.
En nuestro caso comimos :
Mejillones
Croquetas de jamón
Fritos de bacalao
Tarta de queso y arroz con leche.
Pan y bebidas.
46,50 €.
Todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes