Restaurante agradable para comer, buen servicio, comida de calidad y bien preparada, precios en consonancia a lo ofrecido y a la zona. Ubicación excelente. Recomendable y para repetir.
Una maravilla de restaurante.
A mi pareja y a mi nos gusto tanto que fuimos a cenar el mismo dia, y repetiríamos mil veces mas. Un buen servicio, amabilidad en todo momento. Ninguna queja la verdad.
Joaquín de la Peña Cuevas
+5
Comimos genial. Queríamos carne y nos dejamos aconsejar. Chuletón de 1,3 kg sobre piedra caliente y pastel de cabracho de primero (éramos 2). Se pasaron con la cantidad pero nos lo esperábamos, estamos en Asturias y así comimos al día siguiente. De postre tarta de queso (me quedé con las ganas del flan de huevo). Junto con 4 botellas de sidra, pan y agua, todo 70 €.
El hueso del chuletón se lo comió nuestra perra que vino con nosotros a la zona de terraza, tienen además zona de salón y otra de jardín donde no reservan ni está sombreada. Zona para niños con camas elásticas en la zona de césped.
Nos atendió David, un camarero serio pero tremendamente eficiente, amable y simpático. Estuvo pendiente en todo momento y no nos faltó de nada.
No probamos fabada, cachopo, paella, garbanzos con bacalao ni un sinfín de entrantes que leímos y vimos salir con muy buena cara.
No espereis un estrella Michelin, porque ni lo es ni lo pretende, es una sidrería, pero de las mejores que he probado, y seguramente cuando salgais no os arrepintais.
An error has occurred! Please try again in a few minutes