Fuimos a una boda. Todo muy cuidado en un paraje fantástico y una comida excepcional. El personal en algún momento un poco despistado, pero entiendo que es gente joven con poca experiencia. El DJ de la boda puso todo de su parte para animar el baile.
Un lugar perfecto para celebraciones y ocasiones especiales. Se come comida de gran calidad y el servicio es impecable.
Este año he estado en dos bodas y en las dos he estado encantada.
Lo recomiendo sin duda y volveré pronto.
La ubicación le pongo un 5 pero depende de lo que busqué cada uno. La atención fue maravillosa. El desayuno, buffet pequeño pero increíble. Habitaciones espaciosas y bonitas.
He estado comiendo hoy y una vez más... expectacular todo!! La comida, la bebida y el servicio. Un 10!!! Volveré sin duda!!!
Roberto Del Pozo Vidal
+4
He estado en la cafetería pero la que hay en la entrada, y me han atendido muy amablemente. El antiguo convento es una preciosidad. El silencio se rompia con las conversaciones de los clientes. Aún así se respira tranquilidad. No he comido pero si carta tiene buena pinta. Hay menús cerrados también desde los 45 euros. Parking. No te defraudará
Hemos celebrado la boda de nuestros hijos y ha sido un día especial. Ha estado todo muy organizado. La ceremonia preciosa, gracias al oficiante que hizo pasar un rato muy bonito y emotivo, los aperitivos muy elaborados, y bastante cantidad y la comida exquisita. Nos felicitaron nuestros familiares y amigos por la atención y amabilidad recibida por parte de los camareros y camareras . Tengo que agradecer la implicación para que todo saliese perfecto de Zuri y Bea (grandes profesionales) y la amabilidad de Elisabeth, siempre sonriente. También estuvo genial el baile en la discoteca a cargo de Tracy y Alex, intentando contentar a todos con su música. Gracias por ayudar a qué está boda fuera perfecta
La atención de todo el personal, en especial Zuri y Bea, es espectacular. Vamos a hacer la boda en Komentu Maitea y el trato, la comida, los detalles... todo es perfecto.
Podré detallar más adelante más cosas pero por el momento el lugar perfecto para realizar una boda.
Gracias a todo el equipo
Tras visitar muchos restaurantes para nuestra boda civil, escogimos Komentu Maitea por la transparencia, franqueza y naturalidad de Zuri, que nos aseguró que todo su equipo tenía la misma actitud, y queríamos ofrecer a nuestros invitados (vascos, catalanes y gallegos) esa forma de ser tan de nuestra tierra.
Además veníamos escandalizados con las políticas injustas generalizadas que nos habíamos encontrado en otros restaurantes, como tener que pagar menús y barra libre para 100 personas aunque nuestra boda fuera más pequeña, y en el Komentu encontramos lo que buscábamos… un lugar que presupuestara en función de los invitados. Que esto sea excepcional tras la pandemia, es algo que aún no me cabe en la cabeza. Parece que todo el mundo quisiera recuperar las pérdidas de 2020-21 a costa de parejas jóvenes que bastante dinero se van a dejar ya.
Además el sitio tiene una localización de ensueño en mitad de un valle con todas las montañas alrededor. Los dos comedores (mención especial al del claustro) y el jardín son también preciosos.
Podría hablar de lo bien que nos han tratado, la continua disponibilidad para contestar a dudas estos meses, asesorarnos, los detalles que han tenido con nosotros… pero para no sesgar, os dejo los 3 comentarios de los invitados que más se repitieron:
- “Es la boda en la que mejor he comido”
- “Han sido las mejores gambas que he comido nunca” (una amiga estaba casi llorando de felicidad repitiendo gambas)
- “El rape se deshacía en la boca”
El equipo, que es muy joven y profesional, sonreía continuamente, haciendo muy agradable cualquier interacción. La suite nupcial es espectacular.
Desde luego, se han ganado unas cuantas decenas de embajadores en un solo día…
Zorionak a todos por un trabajo excepcional.
Un sitio que merece la pena ir.
Muy cuidado todo con detalle.
La comida muy bien, todo estaba en su punto.
El servicio un 10. Una camarera muy buena y super atenta. Me ha encantado su trato cercano y muy atenta a nuestras necesidades.
Muy buena profesional.
Volveré sin dudarlo y lo aconsejo para celebrar un dia especial .
Eskerrik asko
Fuimos a celebrar una boda y la verdad es que muy bien, la comida muy rica y las camareras muy amables y agradables.
Muy bien servicio y ambiente. Excelente menú, buen espacio para bodas. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes