ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
+5
Precioso entorno! Muy buen ambiente tanto en la terraza como en el interior.
El salmón en base de guacamole y el bacalao fue mi elección, muy buen producto y estupenda elaboración. La tarta de plátano y dulce de leche, deliciosa!
Aconsejable reservar. Muy recomendable!
Me encantó,
La comida de fabula, atención máxima y un sitio espectacular. El único pero es localizar el lugar
Lo que pedimos estaba todo fenomenal. Los calamares a la plancha repetimos de lo buenos que estaban. El servicio impecable . Iba con un poco de miedo ya que habían cambiado de dueños pero la verdad me sorprendió para bien. Lo único negativo el precio, la media por persona salió algo más alto que en el anterior Ardora teniendo en cuenta que solo tapeamos,
Aprovechando la celebración del día del padre decidimos venir a este restaurante para comer juntos (8 personas) con reserva previa.
A la hora de la reserva nos encontramos en la mesa una empanada deliciosa cortada para tomar mientras decidíamos la comanda.
Pedimos unos entrantes (croquetas y calamares) y los platos principales.
Todo presentaba un sabor exquisito, me gustaría destacar el impresionante sabor de la carne y su elaboración.
Además del sabor de los platos el restaurante está situado sobre una antigua casa, lo que genera un ambiente muy acogedor.
Los precios son elevados pero merecen la pena.
Lugar excepcional para comidas de grupo.
Todo muy muy rico, precio ligeramente elevado, pero la calidad lo merece. Platos generosos, no me daba tiempo a hacer las fotos pq mis hijos no me dejaban!!! ;D al final una tarta de plátano con dulce de leche espectacular!!! Volveremos!!!!
En medio rural casa antigua restaurada con terraza y zona verde con aparcamiento.
Comida rica ,buena presentación y precio razonable. Personal muy atento.
Sitio muy tranquilo. Comida muy rica y de buena calidad. Atención perfecta. Volveré
Comimos de menú y la verdad es que los platos estaba riquísimos y bien presentados. El servicio muy amable y buenos precios. El lugar está un poco apartado pero merece la pena acercarse , gran terraza con viña, un local encantador .
Recomendable 100%. Lugar algo escondido pero con unas vistas buenísimas, se llega sin problema aunque la carretera es algo estrecha. Vale mucho la pena, estuvimos en la terraza y nos encantó, la comida muy buena, pedimos empanada de atún, piquillo y rulo de cabra que nos encantó, y también dorada y entrecot buenísimo y muy jugoso. De postre la tarta de café casera. Recomendable totalmente. El trato muy amable por parte de todo el personal. Disponen de un mucho espacio para aparcar. Volveremos seguro!!
Siempre que vamos todo es excelente. Lo conozco desde hace años y la calidad siempre ha sido excelsa. Buen producto y buen trato al mismo hacen que los platos qie tienen en carta y fuera de ella estén todos buenísimos, nunca he probado nada que no me haya gustado.
Tiene buenas vistas y es un local con encanto.
Además el precio es barato a mi parecer. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes