Edu y su equipo nunca defraudan. El Restaurante Castillo es visita obligada cada vez que paso por Valencia. Si quieres ser sorprendido positivamente, es el lugar.
Esta es una de las experiencias que hace pensar que muchas veces ponemos 5 estrellas a quien no las mereces, porque cuando comes tan bien y tienes un servicio tan excepcional, querrías poder poner más que 5 estrellas!
Debajo de todos los puntos de vista, excepcional!
Local acogedor, por su ambiente y el personal obviamente, atentos a todos los detalles.
Calidad precios: sin duda merece la pena!
Calidad comida: he vivido un año en Portugal y el bacalão aquí es mejor :)
Uno de los mejores cocineros que hemos conocido. Hicimos con Edu un evento de showcooking en nuestro estudio de Metrocuadrado con clientes y fue todo un éxito! Estaba todo delicioso y el ambiente fue maravilloso! Además, el restaurante tiene platos muy buenos!
Mi pareja y yo vamos a menudo. La comida está a la altura con matices de vanguardia. Se interesan en añadir platos nuevos para sorprender a sus clientes. El servicio de 10, muy preocupados en que te marches satisfecho. Ah, y no abandonar el local sin probar el licor de naranja, creación de uno de los químicos de los camareros.
No es la primera vez que entramos y ni será la última ( si no pasa nada)
Buen servicio, rápido y amable.
Cocina bien elaborada muy rica, tradicional con un toque especial ( nunca he salido de allí, diciendo "qué mala estaba")
Acceso minusválidos sin problemas.
Aparcamiento, "hay que buscarlo".
Precios accesibles sin ser baratos.
Restaurante de 10!!
Todos los platos son caseros, de muy buena calidad y originales.
Sobre el personal, puedo destacar su amabilidad y profesionalidad. Están siempre muy atentos de que no nos falte de nada.
El local es muy acogedor, te sientes como en casa al estar allí.
Sin duda lo recomiendo, y no tardaremos en volver.
Tapas y platos principales distintos al típico bar-restaurante. Estaba todo muy bueno!!!.
Estuvieron muy atentos a mis alergias alimentarias.
Los camareros de 10!!!
Calidad/precio muy bien.
Sin duda repetiremos!!!
Isabel Gonzalez Vercher
+5
Lugar tranquilo y la comida muy buena.
Encantador sitio. Personal super atento. 100% recomendable.
Lo encontramos de casualidad y quedamos sorprendidos. Buen vino y comida excepcional. Tomamos el menú con 3 entrantes que nos dejó sin palabras.
Volveremos sin ninguna duda en las próximas vacaciones.
Excelente lugar para comer, cenar o realizar cualquier celebración.
Yo celebré allí mi boda con los más allegados y salimos encantados.
Stella Villegas Garcia
+5
Atención y comida excelente, veníamos de vuelta de nuestro viaje y necesitábamos comer algo y el destino quiso ponernos este pequeño gran restaurante en nuestro camino, fue una grata sorpresa, postres y café muy buenos, relación calidad precio, más que merecida pues todo estaba muy rico, seguid así 👏👏👏
Impresionante cada vez que voy a Castillo.
La comida de 10.
El ambiente espectacular ambientado en su logo de cerdito.
Pero lo mejor es el trato de Eduardo que es el chef y de Paco que es el camarero.
No me quiero olvidar del otro chico camarero que no se como se llama.
Gracias y volveremos como siempre.
Muy Buen trato, muy buen servicio y excelente comida, todo estaba buenisimo y nos aconsejaron muy bien que pedir!!! El trato del personal muy atentos y amables, y el dueño de 10!!!! Volveremos muy pronto
Restaurante espectacular con comida muy creativa y sorprendente, y el servicio es inmejorable. Volveré siempre que pueda.
Muy buen servicio, la comida está muy bien y es sitio también está bien, relación calidad precio muy buena.
El sitio esta ambientado en música rock cuelgan vinilos y cds de las paredes. La atención es formidable el camarero muy atento a todo. Pedimos el menú que constaba de 3 entrantes, el principal y el postre compartido. Los entrantes fueron patatas bravas, calamares con salpicón y mejillones con naranja. Los principales, bacalao, entrecot trinchado y solomillo de cerdo ahumado. Los postres merengue, trufas y flan. Un lugar muy agradable.
Hemos cenado bien. Los bocatas y las tapas muy buenos. Buen ambiente.
Lo he probado por primera vez como recomendación de un amigo y ha Sido espectacular los entrantes generosos y el plato principal la carne ha Sido lo mejor. A diferencia de otros lugares calidad precio no he visto algo parecido. Si te convence la carta no dudes en probar este sitio
Cena para recordar
El restaurante tiene un encanto especial, éramos 2 parejas y mi hija de un año y medio, la atención ha sido perfecta, en todo momento pendiente de nosotros y de la peque. La comida perfectamente presentada y cocinada. No puedo destacar ningún plato ni ponerle pegas a nada por qué me ha parecido todo maravilloso. Menú de 4 entrantes y un segundo a elegir más postre. Todo delicioso y muy bien cocinado y condimentado. Me he quedado con ganas de probar los arroces así que amenazamos con volver. Gracias por una noche perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes