El restaurante está muy bien,con una decoración sencilla, en un bonito lugar cerca de la ermita de Godella. Disponen de una carta muy variada de entrantes, platos principales y postres. Los platos que pedimos estaban muy bien elaborados y muy bien presentados.
La atención al cliente fue muy buena, estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades, nos iban explicando los platos según nos los servían. Sin duda volveremos.
He ido en 2 ocasiones. Platos exquisitos, de gran calidad, atención de los camareros impecable. El local está muy bien decorado y acogedor.
Nuria Martínez Labuiga
+5
La cámara de mi móvil no hace las mejores fotos del mundo pero lo que hemos disfrutado comiendo no os lo puedo explicar con palabras. Me habían recomendado este sitio y tenía muchas ganas de venir pero no me esperaba tanto: para empezar la ubicación inmejorable, con vistas a una plaza preciosa con una ermita.
El ambiente tranquilo y familiar, que invita a disfrutar de la comida y la compañía.
El servicio de primera, se nota que disfrutan de su trabajo.
Y la comida ESPECTACULAR. Hemos pedido la ensalada de burrata capresse y la cazuela de queso de cabra con cebolla caramelizada de entrantes. Pero el premio 🏅 para mí se lo llevan los segundos : Tagliatella fruti de mare y lasaña de pato. ¡Os los recomiendo!
El postre hemos pedido pizza de Nutella y han tenido el detallazo de ponerme una velita porque era mi cumpleaños.
Volveremos seguro.
Solamente pedimos la ensalada con trocitos de manzana y foie y una pizzameta, la de carrillera oink oink, con champiñones y carne de cerdo guisada. Estaba todo muy bueno, la mezcla de la ensalada muy acertada y la masa de la pizza muy crujiente y los ingredientes muy proporcionados. El servicio muy rápido y atento y el lugar fantástico, con el calor que había hecho ese día se estaba súper bien en la terraza al lado de la ermita de Godella.
El precio algo elevado pero acorde con la calidad. Muy bien, para volver a repetir, hay mucha variedad .
Antonio Torres Vazquez
+5
Lugar impresionante desde que lo conocí y ya hace tiempo... brutal.
La atención de Raquel y su equipo de lujo... 😍❤️👍
Muy buena comida y el camarero muy amable, atento y educado, volveremos.
Ya estamos como en casa, nos encanta ir a comer o a cenar, el servicio es agradable, atento, servicial y familiar, el lugar es acogedor sea verano o invierno.
La calidad de la materia prima es muy buena y de temporada, los platos son originales y deliciosos, incluso con explicaciones. Los precios son un poco elevados pero vale la alegría, es un placer comer allá.
Gracias y continúen así!
El bacalao con salsa de ajo negro está espectacular. Las pizzas tb muy ricas. Me gustaría que hubiera unas bravas que no picaran tanto..como petición solo.
Todo lo que probamos buenísimo, mención especial a la pizza "peperoni inferno" y la "black de salmón" extraordinarias. La atención de primera, profesional, atentos y encantadores. Recomendable 100%. Muchas gracias.
Propuestas originales de comida italiana muy sabrosa y que va más allá de la pizzería tipica. Ambiente muy agradable. Atención excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes