El local tiene bien ambiente, con una terraza interior donde se estaba muy a gusto.
Los calamares estaban pasados de fritura, y vienen con una salsa de ajoaceite con membrillo, muy dulce para mi gusto. La tapa de morro bastante corta, pero muy bueno.
Lo demás que comimos estaba muy bueno, y los postres espectaculares.
El personal es atento y muy amable, pero el día que fuimos había mucha gente y el servicio de cocina iba un poco lento, entre la primera tapa y la segunda tardaron 30 minutos.
Pese a todo repetiría otra vez para darles otra oportunidad, porque lo que vimos en otras mesas tenía muy buena pinta.
Muy bonito lugar! Se come muy bien, nos reservaron una mesa sabiendo que a las 22 nos teníamos que irnos y a los 5 min se quedo una mesa libre y nos la cambiaron para cenar tranquilos, muy muy amables, súper atentos y la comida buenísima. Repetiremos seguro. Las croquetas brutales!!
De lo mejor en Godella y alrededores, de la cadena el Gordo y el Flaco, Delgadito Gastrobar es una excelente opción para probar menús y platos muy buenos. Los precios son un poco altos pero la calidad de la comida lo merece. las tapas buenísimas, y sus bocadillos y hamburguesa también genial. El local es muy acogedor, y el personal muy amable, y si vais con grupos es una buena opción también. Para repetir
Fuimos a comer y nos recomendaron muy bien, mención especial al torrezno fuera de carta, el canelón de foie, los croquetones y la ensaladilla.
Por decir algo en lo que mejorar, algo lento el servicio y también nos sacaron la ensaladilla practicamente lo último (nos dijeron que tuvieron un problema con el frio).
Si vais a querer arroz, lo tenéis que reservar con anterioridad!
Anoche fuimos a cenar y salimos encantados y rodando.
Nos atendieron genial, camareros súper amables y divertidos.
El ambiente fue magnífico, además era el día de los cumpleaños y todos los clientes estábamos de buen humor.
La comida estaba ESPECTACULAR, no tuvimos ni un pero en ningún plato. Bravo por cocina.
La comida buenísima y buenas cantidades. Las croquetas de setas y trufa increíbles, así como el bocadillo "chanchito".
La atención al cliente maravillosa, camareros atentos y súper amables.
10/10 completamente recomendable, repitiría.
Muy buena experiencia en este restaurante. Menú económico, muy buena atención y los platos de diez. Gran opción para los que vivimos en godella y alrededores. Es genial que hayan sitios así al lado de casa. Repetiremos!
Jose Estrela (ESTRELA)
+5
Un sitio ideal para ir con la familia,muy acogedor en Godella,variedad de tapas son grandes,repetiremos seguro
Marta Fernandez de Cordova
+5
Esta todo riquisimo, siempre tienen novedades fuera de carta buenísimas y la atención un 10.
Rubén Sánchez Verdeguer
+5
Visita a ᗪEᒪGᗩᗪIT O GᗩᔕTᖇOᗷᗩᖇ para disfrutar de su carta en su acogedora terraza. Hemos empezado degustando unos 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿𝗰𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝘇𝗮 acompañados de una salsa de alioli y mermelada que le daba un toque especial al calamar. Perfectamente cocinados, con su sabor característico, sin exceso de aceite y con un rebozado perfecto. Un acierto. Continuamos con unas 𝗘𝗺𝗽𝗮𝗻𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗶𝗻𝗮, recién horneadas y con una masa perfecta. El sabor del relleno correcto, sin grandes alardes. Degustamos también el 𝗖𝗿𝗼𝗾𝘂𝗲𝘁ó𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗹𝗹𝗼, 𝗝𝗮𝗺ó𝗻 𝗜𝗯é𝗿𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗔𝗹𝗺𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝘀, con un sabor elegante que recuerda al cocido casero. Tal vez les faltó un punto de cremosidad pero el sabor compensaba este detalle. Para terminar con los entrantes gozamos del 𝗖𝗮𝗻𝗲𝗹ó𝗻 𝗧𝗿𝘂𝗳𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗛𝗼𝗻𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗙𝗼𝗶𝗲, con diferencia el entrante mas TOP de todos. El olor de la trufa impregnada todo el plato y el sabor de los hongos y el foie descargaba toda su intensidad en cada bocado. Un 𝙢𝙪𝙨𝙩 de entrante. Continuamos con los llamados ᴄʀɪꜱᴛᴀʟɪᴛᴏꜱ, bocadillos de chapata muy llamativos. El 𝗥𝗼𝗰𝗵𝗼 con su sobrasada ibérica, queso curado en aceite, cebolla confitada y huevo de corral destacaba por su suavidad, tal vez la sobrasada pasaba desapercibida por la potencia del resto de ingredientes. El 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗰𝗵𝗶𝘁 𝗼 de cerd o ibérico deshilachado, cebolla confitada, queso curado, rúcula y mayonesa oriental estaba de escándalo, todo muy equilibrado, el mejor sin duda. También 𝗟𝗮𝗺𝗯𝘂𝗿𝗴𝘂𝗲𝘀𝗮 con pan chapata, carne de vacuno 200 g, cebolla caramelizada, bacon, queso cheddar y huevo frito destacaba por el contraste de ingredientes donde la carne no perdía su papel protagonista. Ya en los postres pudimos probar 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗤𝘂𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗔𝗿á𝗻𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀, fresca y de sabor correcto y la 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗻𝘇𝗮𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗛𝗲𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗰𝗵𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗮, mas original y con un sabor de suave dulzor que la hacía muy apetecible. El servicio correcto aunque se hizo de rogar a la hora de traer la cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes