Muy buen sitio para comer. Todo está muy bueno. A nosotros lo que más disfrutamos fue la coca de escalivada (espectacular) y el arroz de montaña. Repetimos seguro.
Agradable sorpresa en este restaurante de montaña que descubrimos por casualidad. Acogida y servicio amenos, platos abundantes y deliciosos especialmente el arroz de montaña, sabroso y servido en su punto con excelentes tropezones, conejo pollo, setas... y también el fricandó muy tierno con una salsa muy rica. En resumen, todo bien. Precios correctos. Volvemos.
Un espacio ideal para comer al aire libre. Arroz de montaña buenissimo.
Les debo subir a 4* despues de que habia hecho una review negativa. La verdad: buena cocina, buen material, restaurante honesto, cocinero super amable.
Hemos comido muy bien. Los platos son muy abundantes.
Las croquetas excelentes y el cabrit al forn se deshace en la boca.
Ensalada de cabra muy correcta.
Parking para clientes.
Aviso: a veces Google dice que esta abierto, su web también.. pero no lo está.
Fantástico entorno, trato excepcional y menú económico muy interesante. Después de una mañana de senderismo acabamos allí y menudo acierto.
Que lo disfrutéis.
Buen restaurante en un lugar entre natura!
Buena brasa!
Hemos venido al Restaurante Gírul en repetidas ocasiones. La comida es muy buena y se nota que la materia prima es de calidad. Nos encanta el trinxat que hacen (de los mejores que he probado) y también el arroz de montaña. Cualquier plato de carne y verduras a la brasa es también excelente. Y de postre, recomiendo el flan casero. El servicio es muy atento. En verano vale la pena comer en el jardín, es un lugar muy agradable.
Agradable comida en la terraza de este restaurante de montaña.
El entorno es espectacular, a las afueras de Meranges.
La carta amplia y variada, a destacar el arroz de pato, un poco más flojo el arroz de montaña.
Servicio algo disperso, si bien en conjunto, sitio recomendable
Taxinformacion Barcelona
+5
Excelente cocina.
Excelente servicio y muy atentos.
Un servicio de 10.
Excelente calidad y cocina inmejorable.
De los mejores restaurantes donde hemos podido comer ultimamente.
Restaurante camino de Estany de Malniu.
Gran terraza con jardín. Menú variado, destacan los arroces y las carnes.
Bueno para ir con niños.
Cené la semana pasada en este restaurante de campaña. El dueño/ cocinero muy simpático y la cena excelente. Comí una tostá de escalivada suculenta y un arroz de montaña muy rico. El ambiente súper agradable y pintoresco fuera en el jardín. ¡ Volveré!
Tras excursión en bici, parada en el pueblecito de GIrul, con espléndidas vistas. Comimos en el restaurant con el mismo nombre. Tiene una zona exterior ajardinada con mesas. He tomado una sopa de tomate con albahaca, con mucho sabor, buenísima. De segundo arroz con verduras, mu jugoso. De postre helado limón y chocolate. Servicio atento y diligente. Recomiendo hacer paradita. Muy agradable
Se mantiene en la misma línea, hemos comido tras excursion en bici, a todos nos ha parecido muy correcto. Me ha encantado su sorbete de limón. Raciones generosas.
Hemos comido hoy allí, a l'era idílico total, de película, todo muy bueno, buena materia prima, buen servicio, amables. De 10. Sin duda si volvemos repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes