Restaurante en 𝗚𝗶𝗿𝗼𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 de 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝘁𝗲𝗿𝗿á𝗻𝗲𝗮 con 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘃𝗲𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 🥦🥗. Ofrecen 𝗺𝗲𝗻u de mediodía abundante, así como 𝘁𝗮𝗽𝗮𝘀 🫒 y 𝗯𝗼𝗰𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀 🥪 a un precio muy competitivo.
Del menú probamos:
🦐- Pastel de marisco
🦑- Rabas de calamar
🥩- Parrillada de carne
🐟- Lenguado a la plancha
🍨- Helado de turrón
¡Todo delicioso!
Fuimos a cenar con mi pareja el viernes de Festa Major de Gironella. Reserve mesa unos dias antes para asegurar tener sitio. El local esta dividido en dos: una parte es la zona de bar, y la otra parte el restaurante. La zona de restaurante es super bonita, muy moderna. El trato del personal fue super atento y correcto. La comida nos encanto, estaba todo buenisimo. Calidad precio excelente. Si vamos por la zona otra vez, repetiremos seguro!!
Buena relación calidad precio. Personal atento y rápido. Comida de mucha calidad. Precio asequible.
A mejorar sería el acceso, sobre todo minusválidos y la situación que está un poco alejado del centro.
Comí el menú del dia y la verdad que muy recomendable. Buen servicio,(me atendieron casi a las 16h) y la comida con platos muy bien elaborados.
Comimos tapas y nos gustó mucho. El jamón espectacular y una buena reacción. Nos quedamos con ganas de probar más. Eso sí, debo decir que el carpaccio estaba muy soso, el queso que pusieron no pegaba para nada. Por lo demás muy bien.
Comida muy buena y excelente calidad precio, para repetir!!
Buena calidad precio, personal muy atento y servicio muy rápido. No le doy un 5 porque el
Ceviche llevaba ketchup y mostaza, pero como dicen “para gustos, colores”
Repetiría sin ningún tipo de problema.
El menú diario nos costó 12,95 euros y la verdad que el precio corresponde con la cantidad, además de su calidad. La próxima vez volveremos para probar las tapas.
La Taska es un local de La Gironella en el que comer platos diversos con un servicio rápido. Está bastante concurrido y aún así son rápidos, eficientes y amables. La comida es sabrosa, son generosos con las cantidades. Sus manitas de cerdo y sus patatas bravas son de lo mejor de lo mejor.
El sitio no es muy grande, estaba todo reservado, si no vas con hora es difícil de tener sitio. Si no recuerdo mal habían 5/6 trabajadores SOLO, pienso que hace falta a más gente. La mesa de mi lado pidieron más tarde que nosotros y ellos tuvieron el segundo plato antes de que nosotros tuviéramos el entrante. Estuvimos más de 40min esperando. Mientras comíamos se metió una avispa en el comedor, y no hicieron nada... Cuando les he pedido que me hicieran más el secreto al devolverme el plato me quitaron bastante salsa.
Los platos grandes son grandes, el precio esta muy, bastante, bien la verdad, los platos pueden pasar como únicos.
Lugar tranquilo y acogedor. Buen precio y buena calidad
Un sitio para repetir, muy buena presentación de los platos y aun mejor el sabor, fuimos 4 amigos después de caminar en la ruta vía verde del llobregat y nos encantó.....
Una gran recomendación si estáis por Gironella. Nos sorprendió mucho la calidad y presentación de los platos (los menús entre semana no suelen elaborarlos con tanto mimo).
Buena relación calidad/precio y trato amable 👍🏼
Como resumen nos hemos quedado más días en Gironella sólo para repetir las visitas a la taska!! La cocina deliciosa, los mejores canelones que hemos probado, y cada cosa más sorprendente, el servicio inmejorable, con la mayor amabilidad y la chispa inagotable. Nos han aconsejado visitas por los alrededores y mucho mas. En definitiva se ha convertido en poco tiempo en nuestra segunda casa. 100% recomendado
Menú excelente! Camarero muy amable y buen atención. Y felicito a cocinero. Volveré otra vez. Un saludo
Vine de Barcelona a pasar un día con mi pareja en Gironella y SI O SI LO RECOMIENDO.
son super atentos, y la comida ESPECTACULAR presentación y precios.
Lo mejor es el ENTRECOT, MORROS DE CERDO Y ENSALADA Y LA CREMA DE PATATA CON MANZANA Y JAMON.
Si veis las fotos que subí veréis que no exagero.
Los camareros de Ecuador son muuuuy buena gente y super atentos.
Fuimos de paso desde Huelva-Andalucía a conocer este bonito pueblo y su fantástica piscina municipal en familia y probamos a comer en este bar-restaurante (La Taska) y la verdad que salimos muy satisfechos, tanto la atención y el trato de todo su personal, como su calidad y precio es inmejorable, comida de calidad y abundante. Sin lugar a dudas un buen sitio para comer en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes