Hace tiempo descubrimos el sitio pasando justo por delante y lo añadimos en nuestra lista de sitios que probar.
Empezamos por los tequeños;
Lo de afuera estaba crujiente y el relleno de queso estaba jugoso y perfecto.
Vienen acompañados de dos salsas, mi favorita fue la amarilla, si no recuerdo mal era como una mostaza muy muy suave y gustosa.
Pedimos dos hamburguesas, la pulled pork y double smash.
La pulled pork estaba buenísima, la carne no estaba embadurnada en salsa, pero en si la hamburguesa estaba jugosa. Cuidado con esta hamburguesa, ¡Es gigante y llena muchísimo!
La double smash también estaba riquísima, jugosa, la carne al punto que me gusta y el queso bien repartido por toda la hamburguesa.
De postre queríamos probar la tarta de queso, pero escuchamos decir que se acabó y tenían que hacerla de nuevo.
¡La excusa perfecta para volver y probar nuevas hamburguesas!
1 Alhambra
2 Coca Cola
1 Tequeños
1 Pulled Pork
1 Double Smash
———————————-
41€
Repetiría sin duda,
Servicio: 🔴🔴🔴🔴🔴
Calidad precio: 🔴🔴🔴🔴🔴
Espectacular! Con mi pareja hacemos ranquing de las mejores burgers y, la vegetariana, sin duda alguna, se situa en primera posición.
No podeis iros sin comer los tequeños... hay nivel!
Cuando fuimos se terminó la taeta de queso así que...no tardaremos en volver, tenemos la excusa perfecta!
El servicio por parte de la camarera de 10!
De las mejores hamburguesas que he probado, no solo de Girona, de Cataluña. La doble smash es alucinante, el sabor de la carne no tiene nada que ver con una burger convencional. Los tequeños son una pasada, la masa es muy sedosa en la boca. La tarta de queso es brutal tambien. Pero lo que realmente marca la diferencia y que es muy importante, es el pan! Juega en otra liga!! Sin palabras. Asi que recomendable 100%.
PD: Me olvidaba de las patatas! Naturales y con piel, tambien flipantes.
La mejor hamburguesa americana auténtica de Girona. Los tenders son pechuga de pollo casera jugosa y bien rebozada con cereales súper crunchy y varias especies. Las burgers con pan Brioche tostados por dentro con mantequilla y una salsa bbq o mermelada de tomate con dos discos de carnes estilo smash y un bacon muy crujiente y queso que sabe a queso. Muy equilibradas, prácticas y de calidad. Las patatas son caseras con cáscara y mucha cantidad. Por 12eur tienes una buena burger auténtica. Pd. Detalle del logo estampado en el pan. Servicio muy bueno y atentos y sobretodo saben lo que ofrecen.
La hamburguesa Real American está riquísima, tiene un punto picante pero queda bien con el queso y el bacon. Las patatas fritas son caseras y los tequeños también están buenos. Repetiría otra vez, recomendado 100%!
Muy Fan de la Triple smash, combinación perfecta de carne y queso, de las mejores que he probado, buen sitio para cenar, local acogedor y la atención de 10.
DE-LI-CIO-SO. Hoy tenía mucho antojo de hamburguesa, y de la buena. Después de probar en dos sitios llenos, me he decidido por este local cuya existencia desconocía. Ha venido la camarera (muy simpática), nos ha tomado nota y nos ha traído la bebida/comida. Que gran sorpresa en ver el queso y la salsa chorreando de la hamburguesa, no hay mejor presentación posible. El primer bocado ha sido celestial, la mezcla de sabores, el punto de la carne, el pan, uffff todo!! Ha sido un placer ir comiéndola. Es cuestión de tiempo, pero esta hamburguesería lo va a petar. Làstima que los humanos tengamos la sensación de estar llenos, porque me hubiera comida otra.
La mejor hamburguesa que he probado! El trato de los camareros expectacular, gente joven, muy simpaticos y atentos a todo, la carne de la hamburguesa de 10! Sin duda para alimentarse solo de las hamburguesas del toril😅😎
Buenísimas las hamburguesas. La de pollo buenísima, patatas caseras y pan hecho a mano 😋 súper recomendable si te gustan las hamburguesas
Muy buena atención, el ambiente agradable y la comida muy buena. Muy recomendable, ¡volveremos!
Brutal descubrimiento en gerona!! De las mejores hamburguesas que he comido nunca!! Y un 10 para las patatas!! Lo recomiendo al 100%
Me encantó! Las hamburguesas no son excesivas y por eso mismo hay espacio para poder probar entrantes y postres, que son muy buenos también!
En nuestro caso pedimos las patatas furiosas y los tequeños, luego los 3 pedimos la american y de postre tarta de queso, una gran experiencia hamburgueseril por menos de 20€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes