Excelente calidad-precio. Muy bien ubicado y muy bien ambiente. Trato del personal perfecto.
Wonderful restaurant, beautiful atmosphere within near vicinity to the cathedral and the basilica. Great way to end of our tour of the city walls!
Restaurante buenisimo, una atmosfera preciosa y cerca de la catedral y basilica. Una gran manera de acabar nuestro camino por las murallas de la ciudad!
Lugar bonito y acogedor para desayunar, picar algo o merendar.
Excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad.
Buena relación calidad-precio.
Trato y atención excelente
Hamburguesas deliciosas, nada grasosas.
Si estás buscando un lugar con platos equibrados, este lugar lo recomiendo!
El servicio muy amable y lugar acogedor.
Un lugar donde desayunar, comer o merendar maravilloso, en una ubicación increíble y perfecta para hacer una pausa y disfrutar del momento y del detalle. La comida además de tener un aspecto maravilloso estaba buenísima. Comimos en la terraza pero el interior del local está hermosamente decorado, es
He ido varias veces y me encanta. Lugar acogedor, servicio amable y pet friendly!
Una mini terraza de lujo al pie de la subida a la catedral, el servicio super cuidado y amable, bilingüe o trilingüe, siempre sonrientes, el refresco de cola orgánica sorprendente, como los flashes de cuando era niño.
Muy rico y la camarera muy amable, lo visitamos con mi hermano y no nos dimos cuenta de que estaba por cerrar pobre chica estaba esperando que nos fuéramos con toda la paciencia del mundo. Además me mostró las tortas una por una para que elija, nos recomendó lugares para conocer y nos dio un folleto
Un sitio tranquilo, acogedor y con buena comida. La camarera (que lleva varios tatuajes) fue súper amable y educada en todo momento.
Las mejores tostadas de mi vida! La masa del pan es excelente, muy ligera y crujiente. El café está bueno y tienen opciones de leche vegetal. Además el personal es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes