Se come espectacular, cada plato era una delícia de sabores distintos.
Las croquetas son las mejores que he probado fuera de casa. El pulpo increible y el mero espectacular. Cocina de 10.
Restaurante con corta carta pero comida singular.
Platos exóticos como el arroz con anguila de l'Ebre y panceta, realmente sabroso, o Corbina salvaje con verduras. Bien situado en el centro del Barri Vell de Girona y muy buena temperatura aun estando en el exterior, en un día nublado como el de hoy. Muy recomendable si te gustan los platos diferentes.
Brutal!
Fuimos a cenar en familia y todo lo que probamos fue una experiencia magnífica.
Si estás de visita por Girona o planeas ir, es un restaurante que vale la pena ir para disfrutar de su cocina y los buenos vinos que tienen en carta.
💯
Una gran sorpresa! Experiencia gastronómica increíble. Muy buena calidad de producto y ejecución en los platos. El chef combina aromas y texturas con un toque afrancesado sin caer en excesos de esta maravillosa cocina donde abundan las mantequillas y la nata. Muy buen servicio atento y rápido y el asesoramiento increíble por parte de la camarera (nos recomendó según nuestros gustos, y no los platos más caros. El personal prueba los platos para poder ofrecer una experiencia a medida con cada comensal). Igual con los vinos muy acertado. Cocinan producto de temporada así que la carta varía sin perder su esencia.
Las croquetas melosas de asado y jamón ibérico sublimes, los mejillones en salsa Thai con setas tardamos 30 min en comerlo de lo bueno que estaba. El rape a la brasa un espectáculo. Ganas de probar toda la carta. Conclusión: volveré seguro!
Un auténtico descubrimiento!
Encontramos sitio de casualidad en la barra.
La carta es variada, tienen tapas y platos pensados para compartir (de ahí que se pueda ver un precio más elevado).
Producto de calidad, extensa carta de vinos y postres que obviamente hay que probar!
El lugar es muy acogedor y el personal son todos muy amables y atentos. Aunque sin duda Borja ha contribuido a que la experiencia sea de 10!
Productos de calidad. Cena increíble a destacar las ostras, muy buenas. Nos encanto todo y el lugar acogedor.
En el centro de girona, un restaurante muy bien decorado que puede ser muy buena opción para ir com amigos. Comimos bravas de entrante, primer plato un carpaccio de pato y segundo un steak tartar sobre tuetano. Creo que acertamos en la comida, nos hubiese gustado probar las albondigas pero no quedaban!
Estuve con mi pareja y la atención fue increíble, por las dos camareras. Las ostras estaban buenísimas, las croquetas y ensalada también. Pedimos una tabla de quesos que a gusto propio no fue muy espectacular, ya que acostunbro a que nos pregunten que tipo de quesos nos gusta y así elaborarla, por lo demás todo genial.
Un descubrimiento en Girona!!
SITUACIÓN: localización céntrica.
LOCAL: ambientado como si fuera un teatro, y con estanterias repletas de botellas de vino. Hay que entrar para verlo! A mi personalmente me gustó mucho.
TRATO: muy amables y te atienden realmente bien y de forma eficiente.
COMIDA: espectacular. Tienen carta y sugerencias fuera de carta, con una materia prima muy buena. NUESTROS PREFERIDOS: zamburiñas con cebolla, croquetas melosas y entrecot.
Solo pensamos en volver a repetir!
Un restaurante en el centro de Girona muy recomendable. Tiene unos precios elevados pero vale la pena. Pedimos steak tartar,una delicia;el pulpo,que todo lo que le rodea está buenísimo,la parmentier,las algas ..aunque estaba un pelín duro. La tortilla de bolets estaba bastante buena. De postre pedimos tatin y chocolate con sal. El chocolate muy bueno. Tienen una gran variedad de vinos.
Servicio muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes