Si eres de las personas que ama el chocolate, tienes que probar alguna de sus creaciones sin duda la galleta es una buena elección, la sirven calientita :)
Fuimos a desayunar y nos pareció un sitio muy bien puesto y con buena presencia. El producto que trabajan es de muy alta calidad y lo puedes notar sobre todo en el chocolate caliente, que es un cacao muy puro. Probamos también las caracolas, el croissant y el pain au chocolat, y todo muy bueno.
Estuvimos de paso y tomamos un par de cafés y productos de su carta.
Sin duda alguna excelente sabor, presentación y calidad.
Los precios son adecuados a la calidad de lo que comes, del servicio y del local.
Hemos quedado contentos y me lo esperaba.
Gracias por hacer las cosas bien.
La taza de chocolate con base de leche está buenísima!! También recomiendo el croissant y el macaron.
Hace un poco de frío porque la puerta del local se abre constantemente. Y el personal tiene que mejorar la atención, nos hicieron esperar bastante para tomar nota y sin explicarnos si se pide al entrar o al sentarnos y la carta la tuvimos que coger nosotros de otra mesa.
Pedimos dos cacaos; uno con leche y otro con agua, un panetone y un suso de xocolate. Fuimos a última hora de la tarde y queríamos probar el cruasán redondo pero no les quedaba así que muy amablemente nos ofrecieron panetone y nos estuvo delicioso! El ambiente, el servicio, la calidad del cacao inmejorable!
Francisco Caballero Olea
+5
Muy buena recomendación! Merendamos allí y tiene una variedad increible de pastas y dulces, sobre todo basados en Cacao tal y como mennciona su nombre. Ademas tienen una variedad de bebidas algo diferente a lo habitual! Super recomendable
Bueníssimo todo, variedad de bombones, el mejor chocolate, pastas. Precios asequibles, más teniendo en cuenta la calidad del Celler de Can Roca. Parada indispensable si visitas la preciosa ciudad de Girona.
Buen sitio para desayunar. Dulces de chocolate y entrepa de croissant muy buenos. Un poco lentos a la hora de servir pero camareros muy atentos. Sitiouy recomendable
Nicolás Gonzalez Confeggi
+5
Muy bueno el cafe y el bocadillo de brie y jamon iberico. Gran atencion del camarero David. Muy simpatico y servicial.
Probé el granizado de cacao y buenísimo, para mi sorpresa era sin lactosa!! Así que repetiré sin duda!
Buenos chocolates. Cafeteria con encanto.
Recomiendo el chocolate con agua y los croissants de chocolate!
Tan rico todo!
Y la atención inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes