Muy buen restaurante italiano. Pasta hecha al momento con buena mano. Nos invitaron a un aperitivo que estaba muy bueno. Raciones generosas. A destacar el Togliolini Giovanni y la tarta de queso.
Tanto los dos camareros como el propietario, de 10: se adaptaron a nuestras necesidades y a las de la niña y fueron muy atentos en todo momento. Servicio rápido.
Por poner un "pero", al pappardelle la faltaba algo de sabor, estaba un poco soso. Precio de unos 25€ pp: 1 plato + postre + bebida.
Sin duda alguna, repetiríamos.
La mejor pasta que vas a probar por la zona!! Espectacular la de 4 quesos que la acaban de hacer delante tuyo. El show del chef añade un aire italiano de verdad, es todo un gusto mirarlo y ver su pasión.
Además pedimos pizza y de entrante una berenjena... solo puedo decir, BRUTAL!
Gran descubrimiento en Girona, comida Italiana de verdad no es solamente Pizza y Pasta. De martes a viernes tiene menú de medio día y carta. Marcos el dueño te atiende personalmente con mucho carisma y entusiasmo, te explica muy bien los platos. La atención fenomenal, la comida exquisita. Volveremos muchas veces.
Auténtico restaurante italiano. El personal excelente, nos recomendó adecuadamente lo que comer. Cantidades muy generosas y el local amplio y estrictamente cuidado. Una experiencia muy recomendable.
Un verdadero descubrimiento! Habíamos pasado por delante en varias ocasiones paseando por la zona y finalmente decidimos ir a cenar el pasado jueves. Muy rico el cóctel Bellini de bienvenida. La pasta casera y muy sabrosa, y la pizza fantástica! El personal es atento y amable, y el espacio es amplio, limpio, tranquilo y cuidado. Repetiremos seguro!
Toda una experiencia culinaria. Una cocina verdaderamente Italiana, calidad y excelente servicio. Las pizzas exquisitas y la pasta también. Pero lo mejor la burrata. Super recomendable
Cesar Augusto Delgado Rodriguez
+5
Servicio excelente y comida insuperable. Comida italiana de verdad de la buena.
A mi esposa le prepararon una pasta especial fuera de la carta (marinera) que estuvo espectacular.
Todo muy rico,las pizzas grandes y con cantidad.
Al llegar te ponen aperitivos y una copa de Bellini.
Los postres brutales,sobre todo el Baba al ron y el pastel de queso echo al momento.
Personal amable y aconsejando muy bien.
Totalmente recomendable.
Lugar acogedor, con unos platos exquisitos. Fuimos 2 noches y pudimos probar los espaguetis a los 4 quesos que son terminados de cocinar en el propio parmegiano. Las pizzas también muy buenas, sin duda repetiría.
Encantador y acogedor. Muy familiar y de mucha calidad. Carta de cocina Italiana sin complicaciones, sencilla, deliciosa. Especialidad con el parmesano. Tienen una carta de vinos también excelente. El servicio fue un poco lento para las mesas que había en ese momento pero súper simpáticos y agradables. Para repetir sin duda. Hay que reservar antes porque siempre está lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes