El ambiente es espectacular. Buen diseño.
La carta es muy extensa y con muchos platos e ingredientes atípicos que hacen que los precios sean un poco más caros de lo normal. Pero la hamburguesa de pollo con queso y guanciale estaba riquísima y muy sabrosa y las bravas también estaban muy ricas. Lo malo el precio.
Eso sí, servicio estupendo, sobretodo por parte de Mery y Paula, tienen un dinamismo muy singulares con mucha carisma
Servicio rápido y amable, acudí con y por recomendación de unos amigos y destaco un entrecot al punto muy bien logrado, y sobre todo, jugoso y tierno.
A la espera de probar otros platos una próxima vez!
Geraldine Barragán Ferreira
+5
La Hamburguesa buenísima, la pizza vegetariana podría mejorar en sabores ya que no hace una buena combinación el sabor de la proteína con los otros ingredientes, muy seca para mi gusto, la masa genial!
Buena presentación, volvería a probar otras cosas menos la pizza vegetariana.
Cuando lleguemos tuvimos que esperar unos 15' como en muchos lugares no... Y al sentarnos y entregarnos la carta, la verdad que para venir a tomarnos nota tardaron lo suyo però bueno. Lo demás bien
SITUACIÓN: en el centro de Girona.
LOCAL: muy bien ambientado, muy original, con varios salones y con una iluminación diferente a otros locales, nos gustó mucho.
Si quieres comer pizza y/o pasta, tienes que ir!!
Hicimos una oferta que tienen al mediodía de plato de pasta con bebida, realmente un precio competitivo y de buena calidad!
Repetiremos!
He estado un par de veces y la verdad que muy bien, el local es amplio y está decorado con gusto, la carta como no podía ser de otra manera se compone de pizzas, pasta fresca, pasta rellena, tiene un pequeño apartado con entrantes tipo provolone, focaccia, croquetas, fingers de pollo, también tiene algunos platos para veganos y de carnes a la brasa, yo solo he probado las pizzas y la pasta y está muy buena, las pizzas son de masa finita, bien horneadas y con productos de calidad, el servicio atento y profesional, el precio es moderado pero correcto para la calidad que ofrece.
Muy buena opción para los tiempos actuales donde los precios de restaurantes están por las nubes.
Calidad/precio/servicio muy equilibrados 👍
Siempre encuentras sitio sin tener reservar previamente!
Carta: pizzas, pasta, platos italianos. Es extensa. Calidad y cantidad muy bien, precios justos de cada plato. A destacar: Las pizzas espectaculares y grandes!
Camareros jóvenes, muy educados y atentos 👏🏻 orden en servir y tiempo en traer platos : ✅
Espacios limpios, decoración muy actual y acogedora. Lavabos limpios con papel y jabón.
Un restaurante para ir muy a menudo 😜
El Restaurante esta bien ubicado en centro Girona cerca de paradas autobus y zona de ambiente comercial y de restaurantes. Decoracion la verdad que esta xula.
En la carta puedes encontrar tapas, pizzas, carnes y pastas frescas y postres.
El precio normal ni caro ni barato y de cantidad bien.
Personal atento.
En mi caso comi pizza y esta a muy buena, lo unico que al darle bocado todos los ingredientes se escurrian de la masa. Pero realmente buena.
Pizzería acogedora aunque no estaria de más que tuviesen un poco más de luz. Éramos 6 y estuvimos en una mesa redonda muy cómodos. Las pizzas todas muy buenas, especialmente la de Nutella como postre :), a precios razonables. Yo pedí de primero una tapa de Carpaccio de salmón, estaba un poco insípida pero se notaba que el salmón era de calidad. De postre tomé la pizza de Nutella EXPECTACULAR. Repetiré seguro. Bebidas, pizzas, tapa de Carpaccio de salmón y 2 postres nos salió a 20€ por persona.
Las pizzas no son las mejores que he probado pero están ricas. La pasta que hemos probado estaba apetitosa y parecía casera. Precios bastante asequible. Local muy bien montado y buen ambiente.
Comida espectacular.. Pizzas sabrosa y la pasta muy buenas.. Postres riquísimo.. Atención impecable y la encargada muy simpática y atenta.. Volveré seguro. Muy recomendable
Pizzas muy buenas, los ingredientes correctos y la masa fina, el precio razonable. Los entrantes muy poca cantidad para el precio y tampoco es que estén increíblemente buenos.
El local tiene una decoración muy bonita aunque un poco oscuro, y el servicio bastante rápido.
Mario Alzate (TheDocM)
+5
Excelente y hermoso sitio para ir en solo, en pareja o con la familia y amigos, tiene un ambiente acogedor y agradable, la decoración es muy llamativa y le ha un toque algo romántico y cool.
Hemos querido celebrar el día de San Valentín y ha ido genial.
De entrada unos calamares que tenían un toque de naranja, limón y azúcar moreno que le da un toque exotico y fresco.
El filete de ternera madurado con un sabor exquisito, la porción es generosa 500g aprox y acompañado con patatas y pimientos.
La pasta preparada con huevo y bacon con un sabor exquisito (en palabras de mi esposa casi con el mismo sabor que la que comió en Venecia en su dia) y queso mozarella rallado.
El postre exquisito y finamente decorado.
Y para cerrar un Irish Coffee tal como debe ser, fuerte y cargado.
Sin duda alguna es un sitio para frecuentar una y otra vez.
Es la segunda vez que voy y como siempre me encantó la comida, el único "pero" es que me trajeron una pizza equivocada pero al comentarlo me trajeron la correcta de manera casi inmediata. Además un sitio muy bonito
Fuimos a cenar ayer y nos encantó. El restaurante es precioso por dentro, tienen una gran variedad de platos que van desde entrantes hasta pasta, pizza, carnes, bowls, burritos... El personal es suuper amable y atento, y el servicio muy rápido. Si volvemos a Girona, sin duda repetiremos!
Celebramos un aniversario y todo bien.
Por poner una pega estábamos un poco estrechos en la mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes