Muy acogedor, limpio, moderno. Pocas mesas, aforos limitado como mucho 25personas. Las pizzas están de muerte. Como los pasteles que hace el pizzaïolo. Si combinais pizza y pasta, el tiempo de espera por estar servido es más largo, que si pides solamente pizza. El servicio es amable. Pagas por efec
Auténtica pizza italiana. Un local pequeño pero acogedor. Mario, el dueño, se mostró atento y encantador y las pizzas que él mismo nos preparó fueron una maravilla. Para los amantes de la buena pizza y, en particular la pizza DIAVOLA (salami) puedo decir que aquí se encuentra la mejor de toda la ciu
Pizzas muy buenas. El cocinero nos ofreció alternativas todo muy bien hecho. Local tranquilo.
Restaurante muy pequeño pero acogedor.
El trato es familiar y amable, pizzas buenísimas con ingredientes frescos y de calidad, la masa también muy ligera y digestiva.
Mejor reservar con antelación.
Pizza Maialina, ingredientes frescos, preparada al momento. Sabores de casa, se nota la diferencia. Local muy pequeñito, mejor llamar antes para reservar.
Muy buenas pizzas y atención impecable. Muy recomendable.
Muy buenas pizzas, buen precio, trato excelente, pero el local sólo tiene dos mesas, por lo que hay que llamar para reservar. Recomendable.
pizza muy rica, con masa fina y crocante...y el mejor tiramisu, genial!!! Mario es super amable
Pizzas increíbles. No tiene competencia en la ciudad. Gran variedad en pizzas con un trato ejemplar. Se nota que cuidan a sus clientes.
Pizzería tradicional con productos de muy buena calidad. Cuentan con un horno de pizzas, lo que hace que la masa sea muy crujiente. Si queréis una pizza italiana de verdad no dudéis en ir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes