La comida está riquísima y se nota que es artesanal. El restaurante es económico y ya he ido varias veces.
Simplemente mejoraría un poco el trato al cliente, ya que son un poco secos. El resto es genial.
Muy rico!! Muy recomendable el ramen picante y el arroz frito. Los fideos son caseros ☺️
También he pedido para llevar aquí, y lo empaquetan muy bien, por lo que es una buena opción comer en el local o en casa.
Hay pocas mesas, pero si hay que esperar merece la pena.
Probablemente el único restaurante de comida asiática artesanal de verdad en Gerona.
Carta sencilla aunque variada, precios muy correctos.
El local no es un aspecto a destacar.
Fuimos al local por los reviews y ya estaba llenísimo a eso de las 20:30, así que pedimos para llevar. No nos cobraron los ingredientes extra (el huevo de la foto jeje), un gesto super bonito hacia las personas que no pudieron coger mesa.
El caldo es lo mejor de este ramen, es denso y con mucho sab
Ramen deliciosos y muy ricos. No merece la pena pedir el extra de verduras como toppings porque no se nota ese extra. Pero por lo demás muy buenos. Los mochis de tarta de queso riquísimos.
Por lo que he comprobado, solo se puede comer en la calle donde ponen unas cuantas mesas. Creo que es más típico el take away.
Hemos pedido ramen original y vegetal con topping de gamaba, rollitos de primavera originales con gamba y dim sum.
Cuanto a los ramens, perfectos. Muy ricos y completitos,
El mejor restaurante sin duda... Siempre voy y por suerte lo tengo cerca del trabajo y de casa. Recomendadísimo y el personal un encanto.🥰 Todo super casero , fresco y rico.
¡¡Hasta pronto!! 😍
Caldo de ramen de miso con buen sabor casero un pelin salado los fideos al parecer caseros. En mi caso me heche en falta una hojita de alga mejor que el tofu, pero eso ya es cuestion de gustos. Ahora viene la decepcion donde el huevo estaba totalmente cocido y sin marinar en soja y para rematar el c
Aunque es un restaurante que está empezando y se nota, es un gran descubrimiento. El Ramen, protagonista estrella de una carta muy asequible, es muy completo. Destacar también que la mayoría de los productos que se ofrecen son caseros o importados (en el caso de la cerveza) que le da un valor añadid
Muy bueno el ramen de este restaurante. En el caso del ramen de miso, el caldo era espectacular, aunque el huevo duro no estaba macerado como en la mayoría de sitios de ramen.
Las gyozas de cerdo muy sabrosas.
Está bien ubicado, cerca del centro aunque el local es muy pequeño y mejor comer en la ter
Ramen abundante, rico y a buen precio. El resto de la carta, los arroces y fideos fritos están igual de buenos.
Muy buena atención, una vez nos invitaron a chupitos de sake. 👍
Lo recomiendo totalmente.
Fuimos porque justo estaba delante del hotel donde nos alojabamos y asi teniamos una comida rapida. Me encanto personalmente, fueron rapidos y en los platos habia cantidad de comida. Nos sentamos en la terraza y tanto el ambiente como el servicio fue de 10. Recomendable, nosotras volveremos!
El ramen picante estaba buenísimo, pica bastante!
Las trufas de té verde riquísimas, 😋😋
Todos los que estaban allí atendiendo cuando he ido eran asiáticos y muy educados.
Bueno, hay que decir todo, lo bueno y lo malo, y la verdad és que comimos de lujo, el Ramen,(los dos que tomamos) estaban espectaculares, con su todo, no faltó de nada, con un sabor exquisito, no sé si de Japón o de China, pero repetiré, y estoy seguro que con asiduedad. Lo recomiendo mucho, fueron
La verdad es que el ramen que preparan aquí está realmente bueno. El caldo tiene un sabor bastante fuerte, como los que a mí me gustan. Los ingredientes están muy bien y cogen muy bien el sabor del caldo, al igual que los fideos. Las gyozas de cerdo viene con una salsita que está también muy buena.
Económico, buenas cantidades y rico. Tres características que hacen que repita ir a Casa Ramen. Quizás el único problema es que el local es pequeño. Para grupos no es muy aconsejable.
Exquisito Ramen, buenas tapas y una atención genial y muy muy amable.
Una pena que ahora que llega el invierno, por más que apetezcan estos platos, el local parece mal calefactado o sin calefacción en absoluto.
Volveremos a ir sin duda para probar más ramen diferentes y ¡ojalá pasemos algo menos d
An error has occurred! Please try again in a few minutes