Si te gusta la comida peruana tienes que venir a comer aquí. La comida es súper buena. Nos encantó un montón. Cada sábado hay música en viva y se lo puede pasar de bomba
Todo muy rico, auténtico restaurante peruano. Cantidades abundantes y excelente calidad. Muy buen servicio por parte de la camarera.
Quizás el volumen de la música estaba muy alto (mientras comes vaya🤣) pero aparte de ese detalle todo genial, para repetir!
Excelente! Visitamos 2 veces el restaurante y probamos los platos diferentes y todo estaba delicioso, productos frescos, presentación perfecta. Nos ha gustado mucho el arroz con marisco. Volveremos!
Ha sido todo un acierto de lugar para comer. Hemos probado la papa a la huancaina y el ají de gallina. Ambas cosas muy ricas, frescas y sabor casero. El precio está excelente para la calidad del producto. La atención ha estado muy bien también. Un sitio 100% recomendado ^_^
Un descubrimiento, muy amables, cercanos y la comida buenísima y cantidad súper generosa. Gracias por el trato y nos vemos pronto 🥰🇵🇪
La comida muy buena, deliciosa, lo único que la mazamorra no era la original, la que yo probé en Perú era muy buena. Y me hubiese gustado que hubiera más variedad de postres algún pastelito tres leches, un mousse de maracuyá o leche asada, que es típico de Perú.
Buena atención, los platos con la mejor sazón del norte peruano 🤤🤤.
Variedad de platos peruanos y bien servidos (bien taipa) para disfrutar en familia o grupo de amigos
Excelente ubicación. Muy cerca del terminal de bus y tren. La comida muy variada. Probé el ceviche pero estaba muy picante para mi gusto. La chuleta de cerdo de segundo plato un poco "chiclosa" pero bien. Eso sí el postre fue mundial. Dijeron que era un cheescake de maracuya pero resultó ser un mous
Pasábamos por Girona y Llegamos aquí por casualidad y quedamos encantados. El menú está muy bien, buenas raciones y los platos de la carta son abundantes también! Todo muy bueno y el personal súper amable.
Todo muy bien, la comida muy rica y el lugar muy limpio.
Nos hubiera gustado un poco más de interés por parte de las camareras en cuando a orientarnos en la elección de platos, y así haber probado algo más.
Pero en general todo muy bien.
Tenía un tren e iba Justo de tiempo. Pedí el menú y fueron rápidos y serviciales al explicarles mi situación.
Las porciones son abundantes (tanto que nos llevamos el postre). Estaba de paso por la ciudad. Sin duda repetiría
Soy colombiano y fue mi primera vez probando comida peruana. Quede fascinado! La comida estaba súper rica, todo esta delicioso, la cocinera súper formal al igual que los camareros, si se tarda un poco la comida vale la pena la espera ya que la comida se ve y se siente que la prepararán en él momento
Que bien hemos comido. Ceviche y jalea riquísimos. La yuca frita muy buena, también. Los tallarines saltados han sido lo menos bueno. Volveremos.
Fuimos mi hermana y yo para probar comida diferente a la que estamos acostumbradas y acertamos con este sitio.
El menú tiene un precio económico (incluye 2 platos + bebida + postre) y todo lo que ponen es casero y típico peruano.
También mencionar que el personal es súper atento y simpático.
Volveré
Quiza al local le faltaría algo de reforma para estar en acorde a lo rico que estuvo todo lo demas... Aunque muy buen trato, la comida también muy rica... seguro vamos a repetir!!!
Calidad 10, sabor 10. hemos llegado tarde y nos han atendido excelente. Muy recomendable! El personal simpático y amable.
Un restaurante inmaculado, muy buena atención (super cálida!) y muy elegante por dentro.
La comida está muy sabrosa y fresca. Unos sabores muy diferentes a nuestra cocina mediterránea pero sin duda divinos. ¡Eso si, los platos traen mucha cantidad! Pero os ofrecerán llevarosla si no podéis con ell
El cambio ha sido fenomenal, el nuevo restaurante está mucho mejor y mejor ubicado, además la atención y la rapidez de los platos fantástica, el ceviche y el zumo de maracuya espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes