Great place, better food.
Nos sorprendimos, pasamos a comer y fue una grata degustación de platos muy ricos. Atención amable y bien precio. Baños muy limpios y con cambiador para los bebés. Se agradece
Trato excelente. Me encontraba indispuesta y un camarero se dió cuenta y se acercó para atenderme.
Veo que está gestionando por una fundación que da empleo y formación a colectivos vulnerables. Mi respeto y agradecimiento a todos por vuestro trabajo.
Sonia Garijo Gertrudix
+5
Trato excelente. Tienen algunas opciones veganas muy ricas. El sitio es espectacular. Nos trataron muy bien a las humanas y los perros. ¡Muchas gracias!
El cervicio es tardado, pero el ambiente es exelente
Maravilloso sitio para desayunar!! Los camareros súper simpáticos, el café muy bueno y el mejor bikini que he tomado en Girona! Mucho queso y muy bien derretido, una gozada. Por no hablar del encanto del lugar, volveremos sin duda!
Bar restaurante en un sitio muy especial, dentro del parque de la Devesa, en un rincón con jardines muy bonito y tranquilo incluso en fiestas locales. Los camareros super simpáticos, y las patatas bravas que hacen muy buenas! Es uno de mis rincones favoritos de descanso de la ciudad.
Estuvimos comiendo en las mesas de afuera. Todo muy bueno, nos atendieron muy bien, y encima bien de precio. Por cierto, las croquetas caseras, un 10.
Un lugar maravilloso, zona ajardinada y con mucha paz. Ideal para familias y parejas. Recuerda que los sábados el parquing de delante es gratis por ser día de mercado. Saca tiquet.
Restaurante situado en un parque muy bonito. Comida muy buena. El menú por solo 20 euros es abundante y con bebidas incluidas. Personal extremadamente gentil.
Grandísimo personal!!!! Súper atentos!!!!
Buenísimo lugar para celebrar eventos ya que el jardín lo hace único.
La comida excelente y precios muy buenos.
Lugar para ir cualquier día y hora para disfrutar!!!
Recomendable 100%. La comida riquísima, el trato excelente y el sitio muy bonito y limpio. Para ir con niños genial la terraza que da a los jardines.
Es un espacio muy especial, una decoración original y al detalle. La comida nos encantó, muy buena calidad y a un precio más que asequible.
El servicio muy amable y atento.
Además, una vez allí, vimos que se trata de un proyecto de la Fundación Ramon Noguera, un motivo más por el que volver.
Fui a este restaurante por primera vez durante el girona10 y la verdad que fue genial. Un menú hecho con mucho cariño y todo estaba muy bueno, además que el personal fue muy amable y atento. Volveré sin duda! Muy recomendable!
Hemos ido a comer con mi familia, todo buenísimo calidad precio de 10, repetiremos sin duda!
Muy buen servicio, el personal, muy amable. El menú tiene de todo un poco, pues perdir cosas para picar que comida, y además tiene pizza de masa artesanal. En la parte que da al parque de la Devesa hay mucha tranquilidad, puedes disfrutar de la naturaleza y no se siente el ruido de la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes