Un lugar muy bonito para desayunar… excelente atención y todo muy pero que muy bueno.. muy acogedor.. los precios acordé a la calidad…
ruben dario martin martinez
+4
Sitio ideal para venir en pareja o con niños a tomarse un cafe, merendar o sitio de encuentro con productos ecológicos. Destacar que puedes pedir el bocadillo que quieras con las barritas que tienen y te lo hacen al momento, y como no, el pastel de zanahoria. La única contra sería que según a que hora se viene parece una guardería (y me incluyo como padre)
Vengo todas las semanas a desayunar ,sitio acogedor y con gran variedad de desayunos y panes diferentes ,lo recomiendo.
Miguel angel Fresneda gutierrez
+5
Es un sitio agradable para tomarte un café con un pastel algo de repostería muy bueno
Espectacular. Menuda panaderia-cafeteria, todo riquisimo, entre por casualidad y merecio la pena. Se adaptan a ti en todo, multivariedad de leches, panes, pastas.... las chicas del mostrador encantadoras. La verdad que merece la pena. Les doy un 10
Un muy buen lugar para desayunar y/o merendar tranquilamente. Justo delante hay el castillo de Montjuïc con unas vistas maravillosas de la ciudad.
Relación calidad - precio buena. Gran variedad de dulces y salados.
Pides en la barra, te lo preparan en una bandejita y te lo tomas dentro del local o fuera la terraza.
Despues de una linds vista llegamos a un parque es ta para compatir un comida entre amigo es muy tranquilo
Nos gusta muncho y siempre que podemos vamos a desayunar !!
Toda bien la verdada muy tranquilo recomendable
Lo que tienen son delicias.
10/10
Mi lugar ritual para mi café (orgánico) con leche de soja y mi pastelito de zanahoria. Aunque tienen opciones de bocadillos que parecen deliciosos también - y refrescos whole earth - siempre pido lo mismo, ya que voy a propósito (tradición) porque siempre me ha parecido que hacen el pastelito de zanahoria perfecto. Esta vez compré también unas galletas orgánicas artesanales que tenían sobre el mostrador. Las hay de varios sabores pero me decidí por las de plátano y chocolate…una maravilla!!! Sin duda elegí bien, aunque las probaría todas.
La chica que nos ha atendido es muy amable y atenta. Las vistas son muy bonitas. El lugar y la zona son muy tranquilos. Decoración interior bonita y tiene amplia terraza. El producto de Casamoner, en general, es muy bueno.
Fleca/bar con variedad de pastas para desayunar, pastelitos pequeños buenisimos, bocadillos, personal amable y simpatico.
Tienes asiento dentro y fuera, las vistas alli arriba son preciosas y el lugar es tranquilo.
Ideales los pasteles. Recomiendo el de chocolate con nueces. Delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes