Cerveza fría ❄️, atención justa. Lugar al paso muy bien ubicado.
Francisco Jesús Gómez Carrera
+5
Experiencia maravillosa. Buena comida y buena atención. Hay mucha gente quejándose solo porque atienden en catalán. Yo soy de Galiza y no tuve ningún problema a la hora de entenderles. Una cosa es no entender un idioma y otra cosa es ser una persona embustera y conflictiva, como lo son los fachas que le están dando reseñas de una estrella a este bar.
Lugar encantador, buen servicio, trato muy agradable. Viendo otras reseñas sobre la carta en catalán, decir que me he expresado en castellano todo el tiempo y nos hemos entendido perfectamente. El catalán no es aleman, oiga, es muy entendible y lo que no se entiende se pregunta. Estoy de acuerdo en una cosa con otros comentarios: cuidado con el nacionalismo exacerbado. Cuando creas que solo los demás DEBEN ser flexibles por y para ti, puede que tu rigidez te esté impidiendo moverte con libertad. Revísate, vaya a ser q tanta rigidez acabe por romperte. Gracias al personal de La Pedra! :)
Un lugar espectacular para completar nuestra visita a Girona. Ambiente antifascista y eso puede incomodar a un sector que ya te imaginas cual es.
Si te gusta comer rico y conocer la gastronomia local des del centro de la ciudad, no te lo puedes perder!!
Todos los platos que hemos pedido, muy buenos y cabe destacar un trato buenísimo. Buen lugar donde saborear la cultura de Catalunya. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro!
Coincidiendo con los dias en que se celebra "Temps de Flors" de 2022, entramos en este establecimiento situado en pleno centro histórico de Girona. Buena calidad de producto, servicio y de atención. Muchas gracias
Excelente lugar donde se respiraba un ambiente auténticamente geronés, sin artificios turísticos o españolistas. La comida excelente, los postres magníficos. El servicio impecable.
Buen local para comer. Recomendamos el postre "mel y mató". Esta muy céntrico en pleno Barri Vell y Barrio Judio. Muy recomendable.
Un trato excelente hacia el cliente y la comida está de 10, si de verdad quieren darse un lujo en el paladar este es el bar adecuado
Un sitio encantador para echar una cerveza o ir a comer. El "mel amb mató" está esquisto. Trato agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes