Restaurante vegano situado en el barri vell de Gerona, local pequeñito pero con muy buena decoració y dispone de terraza exterior bajo los árboles. Se está tranquilo y las dos veces que fuimos nos trataron estupendamente, comimos platos de carta, primero para picar y luego un plato para cada uno. Los precios son los que tocan para la comida que és de calidad con buena presentación.
Fuimos mi pareja y yo un domingo durante el evento de "Temps de flors" y aunque habia que reservar de antemano tuvimos suerte en que cancelaron una mesa y pudimos disfrutar de una buena comida vegana
El local suficientemente grande y agradabe ademas de su pequeña terraza.
El personal muy simpatico peroel servicio fue algo lento
Relacion calidad precio no esta mal aunque no hay mucha variedad en la carta
Lo recomiendo si estas por girona aunque no seas vegano/a.
Héctor Catalan Carrasco
+4
Un restaurante vegano en la parte antigua de Girona, muy cerca de la catedral. La comida esta muy buena, el detalle de los platos y el precio es razonable por la zona donde esta ubicado. El único punto negativo que le puedo poner es el tiempo entre platos se me hizo demasiado largo, por lo demás un sitio donde repetir.
No hay mucha variedad en la carta pero la calidad es buena. Muy rica la comida, la camarera súper maja y la terraza está en una calle preciosa del casco histórico.
Comí la versión vegana del fricandó (plato típico catalán) que me gustó mucho y tarta de zanahoria, muy rica también, súper jugosa.
Lo recomiendo mucho. 💚
¡Estupendo! Buen ambiente, buen servicio y comida casera, de calidad y muy rica. Probamos: la patata brava, los tacos de tempeh, el pad thai y el fricando 👏👏👏
Parada obligatoria cada vez que pasamos por Girona. De los mejores restaurantes plant-based que he probado. Carta pequeña pero cada plato es un acierto. Gracias!
DAVID TRESSERRAS (DAVIDTRES)
+5
Muy recomendable! Tenía mis miedos... Pero desaparecieron en el primer plato... Todo exquisito, del primer plato al postre. Sin duda, volveremos
Todo muy bueno. Lugar acogedor.
Destacar el Pad Thai y el curry. Buena calidad precio pero la cerveza cara.
Juan-K Salazar Ramírez
+5
Las patatas bravas están buenísimas! Sabor impresionante, presentación muy cuidada. Vale la pena el precio.
Muy buena comida, ideal para ir con pareja o amigos, el local super bonito y bien ambientado. Repetiremos seguro
Perfecto!!! El trato estupendo y la comida excelente. sin duda repetiremos más de una vez.
Buen ambiente en este restaurante vegetariano. Está en el corazón del casco antiguo de Girona. Muy recomendable el plato de verdures "Hortet" acompañado de una cerveza artesana y el postre juego de tronos
Genial!! Ideal para veganos. Comida excelente a buen precio
Cristina Fernández Asensio
+4
Un poco caro. Productos de primera calidad, la comida esta buena pero demasiado pretenciosa. El arroz un poco salado y la tempura mejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes