El jamón es real mente ibérico de verdad. Yo cuando voy a girona voy a desayunar y cada vez que voy salgo satisfecho por lo bueno que es el jamón y por el trato y la amabilidad de los trabajadores. Muy recomendable yo nunca he comido el menú pero me da la impresión que tienen que estar muy bien
carlota ramos gonzalez
+4
Considero que el camarero deberia mirar las formas de hablar a los clientes. Aunque solo fue una vez fue desagradable. No lo que dijo sino las formas en que lo dijo.Por lo demas ningun problema. Simepre se come superbien
Herminia Garcia Almazan
+5
Muy acogedor buen servicio los camareros muy atentos y la comida buenísima
Precio un pelin caro por la cantidad de comida, pero buena. Segun Plato limitado.
Buena situación. Es un local familiar y ya desde hace muchos años. Amplio y bien cuidado. Está bastante limpio y el trato al cliente es correcto. Con respecto a los productos que se pueden degustar destacaría el café. Excelente producto y con sabor que no se detecta ningún tipo de alteración lo que hace pensar qué compran un buen producto y lo manipulan excelentemente.
Comida buenísima, el vino excelente nos pedimos un viña ardanza y el trato del personal sin duda una maravilla, te sentías muy a gusto.
Local muy limpio y bien ambientado. la comida esta muy buena, sobre todo las carnes y el jamón. Tiene una amplia carta de vinos. En verano dispone de terraza al cruzar la calle. Los precios están bien, aunque se nos puede ir un poco la nota dependiendo de lo que pidas. Trato agradable y profesional.
Muy buena. Trato cercano. Calidad precio buena
Buena comida, buen precio y el personal muy agradable.
Ibéricos y carnes de calidad.
Personal muy agradable . Muchos años de cliente siempre satisfecho.
Genial bar restaurante en Girona, amplitud de oferta para desayunar, que es lo que hicimos nosotros, y con un servicio cercano, amable y profesional.
El lugar es muy tranquilo y limpio. El servicio muy amable y atento. El menú diario está muy bien de precio y la comida está buenísima. El flan de queso casero es una maravilla. Muy recomendable.
Restaurante en el centro de Girona con una buena oferta culinaria. Al mediodía tienen un menú con una propuesta culinaria sana y bien elaborada. En carta el producto de temporada siempre esta presente. El tema de los ibéricos es su especialidad, jamón de lo mejor que hay, embutidos ibéricos y carnes ibéricas eso sin dejar de lado el chuletón y la butifarra con queso brie, una especialidad de la casa.
Muy acogedor y muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes