José Carlos Reyes Hernández
+5
He pedido el plato combinado 10, de pollo, jamón salado y vegetales salteados y ha estado riquísimo.
La atención de los muchachos es muy buena, y el ambiente y restaurante como tal está muy bien.
Un buen lugar para comer con los amigos, tal como lo he hecho yo.
Importante: como la mayoría de los König, hay que esperar a que una mesa se desocupe ya que siempre están llenos. Pero la espera no ha sido mucha.
Bueno, Bonito, Barato.
El lugar es muy amplio, tiene un gran patio interno lleno de jazmines, había un aroma riquísimo.
La atención fue buena, la comida llegó muy rápido y estaba todo riquísimo.
El precio económico.
El único pero es que hubo que esperar un poco para poder entrar, por lo demás todo bien.
Recomendado 👌🏼
Excelente sitio a buen precio, es posible que toque esperar pero vale la pena.
El personal fue muy atento y profesional. Fui a cenar y tuve que repetir a los 2 para comer.
La carta es variada y con buen producto.
Y si vas con tu mascota, tienen terraza interior.
Simplemente recomendable!
Este restaurante Konig tiene una decoracion diferente.
Tiene zona interior y exterior.
Han añadido nuevos platos a la Carta y la verdad que esta bien de precio y bueno.
Nosotros cojimos diferentes platos combinados.
El mio tenia 2 colas de rape a la plancha de buen tamaño, ensaladilla rusa y dos croquetas de chipirones. Creo que no llego a 9e muy rico todo.
Un lugar muy agradable, limpio y espacioso.
La atención excelente, muy buena la logística a la hora de recibir a los clientes y asignarles su mesa, los camareros muy pendientes de atender a todos los comensales, cuando entramos era cerca de la 1:00 p.m. por tanto aún no había mucha gente, así que la orden llegó pronto a nuestra mesa, la comida muy rica y muy bien presentada, excelente relación cantidad, precio. Pasamos un momento muy agradable. Sin duda...volveremos!!!😉😉😉😉
Las hamburguesas y las bravas buenísima, buenos precios y buen servicio. El postre de coulant en su punto. Recomendable 100 %
Una comida genial. Al entrar y ver los precios y comentarme la persona con la que iba que había varios restaurantes iguales, pensé que ya estaba en otra franquicia donde iba a comer mal. La opinión al terminar de comer fue todo lo contrario. Muy buena calidad y el precio muy reducido. Vale la pena ir, al menos al Konig de Girona Nord. Además un emplazamiento único.
Todo muy bueno. Muy buena relación calidad- precio. El sitio espectacular, con un ambiente tranquilo y muy espacioso. La decoración muy bonita. La comida buenisima también y asequible para todos los bolsillos. Totalmente recomendable.
En este König siempre he estado muy a gusto!
El servicio es rápido, limpio, amable y sonriente! Y esto es muy importante.
A más a más, que el könig lo que sirven es de buen gusto (bueno).
Y muy asequible.
Y este könig, a diferencia de todos; es local es precioso. Muy bonito la verdad.
10/10
• Local
Muy amplio, bonito y a pesar del calor en el exterior, muy bien climatizado. Un buen dato teniendo en cuenta que gran parte del lugar es cristalera, con lo cual entra mucha luz solar.
Los baños muy limpios.
• Servicio
Aunque olvidaron traer las bravas, no como sería habitual, rápidamente y prácticamente lo primero que suelen servir, he sido cliente habitual y de todas las veces que he comido allí tan sólo ha ocurrido este fallo. La camarera que me atendió, que se encontraba en la caja, lo solventó rápidamente y de modo muy amable. Apenas llevaba una porción de hamburguesa cuando trajeron dichas bravas recién hechas.
• Comida
Buenas tapas, aunque a veces se hacen pequeñas en cantidad. Buena cocción y salsas harto conocidas.
Las bravas, la tapa estrella, recomiendo pedirlas con la salsa brava y la de queso, para variar un poco el sabor. Siempre están buenas, si bien un poco aceitosas a veces. Podrían estar mejor cocinadas, pero siempre te las sirven bien calientes.
Siempre que voy pido la hamburguesa Premium 1973. Para mi gusto es lo mejor que tienen en carta en cuanto hamburguesas y bocadillos. Siempre la carne con buena cocción, sabroso tomate confitado y mezcla de salsa y quesos perfecta. Muy buen sabor y la verdad es que es un plato que nunca me arrepiento de pedir.
Conclusiones:
Es un lugar bonito y fresco a pesar del calor en el exterior y que tiene mucho espacio tanto fuera como dentro del local. El servicio ha ido mejorando con el tiempo y pese al pequeño error que he comentado, son siempre amables y rápidos.
La comida, sin ser nada extremadamente especial, ha marcado un antes y un después en Girona y está sabrosa y bien cocinada. Algunas tapas o raciones podrían tener algo más de cantidad, pero en realidad, por el precio que se paga encuentro que la relación calidad/cantidad/precio es correcta.
3,9 / 5 ⭐
An error has occurred! Please try again in a few minutes