Buena experiencia en restaurante hotel. Buen servicio, profesional, atento y organizado. Degustación de calidad, en menú diario, con algún suplemento bien vale la pena.
Comedor interior en ambiente cálido, rústico moderno y comedor entrada junto barra.
Localizado en centro del núcleo comercial y jun
Muy buena atención y bueno todo, bocadillo de lomo y queso hecho al momento. El sitio muy bonito y tranquilo para tomar un café y desayunar.
Aunque de mi punto de vista, algo caro, pagué 5€ por una taza de chocolate y 2 melindros (bizcochos planos) y un capuchino y bocadillo 7€.
Fuimos porque desde
Menú calidad-precio perfecto.
Servicio muy bueno.
La comida excelente.
Precio excelente por la calidad de la comida.
No he puesto 5 estrellas por la espera y los postres que eran buenos, pero mejorables.
La espera muy larga tanto al inicio como entre platos. Demasiado tiempo de espera, y el restaurante no estaba lleno.
La lubina con su salsa, exqui
Genial, trato agradable, limpio, jardin con plantas y palmeras muy exoticas, la suit con vañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Repetiremos seguro
Restaurante situado en cèntrica calle. Coincidio con la semana de " Temps de Flor " en esta linda ciudad de Girona y quizas por la cantidad desbordante de visitantes no pudieron atenter como de costumbre. Intentaré volver para poder puntuar de nuevo en condiciones normales.
En pleno corazón de Girona, servicio impecable y rápido. Menús muy interesantes y precio contenido. Encontrareis para #Tempsdeflors 2019 un menú espectacular.
100% Repetible.
Buscábamos un sitio donde comer en Girona, ya que no habíamos reservado nada previamente, encontramos este lugar y dimos en el clavo, bien atendidos, buena comida y sorprendentemente nada caro comparando con el resto.
Lunar acogedor, la comida muy buena por el precio del menú, pero entre plató i plato han tardado un monton por falta de nanos, los pobres no podian correr más, claro que en "temps de flors"(tiempo de flores) Girona se pone a rebosar y más después de dos años de pandemia.
Ambiente tranquilo, personal muy amable, fuimos a desayunar y al mediodía a comer quedamos encantados calidad y platos generosos. Volveremos
La comida muy buena el primer plato te lo sirven muy deprisa pero el segundo tarda un poquito
Cafeteria restaurante con menú diario aceptable. Buena comida y buen servicio. Pequeña terraza en verano. La fideua es muy buena.
Adoro este lugar. Cuando he ido solo había una camerera pero muy eficiente y amable. Paso los sábados por la mañana. Un lugar muy tranquilo con buena iluminación y muy lindo ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes