Sluurpy > Restaurantes en Girona > Meat Garden

Meat Garden - Girona - Álbum de fotos

Tuvimos la suerte de pasar por delante y entrar a preguntar si tenían mesa para 5 personas. Se trata de un restaurante situado en el casco antiguo, con diferentes salas en las que poder reservar como grupo y decorada de forma bastante moderna. Decidimos empezar con unos calamares a la andaluza con a
Meat Garden puede considerarse uno de los mejores sitios para saborear una cocina de mercado y sobre todo disfrutar de carnes a la brasa especiales como el Rib Eye, Tomakawk, Wagyu o el T-Bone. En esta ocasión, aprovechando la semana Tapa’t que se ofrecían en varios restaurantes de la ciudad, decidi
Sitio bonito y agradable aunque un poquito ruidoso. Buena relación calidad precio. Buen servicio al cliente.
Comida buenísima y servicio muy correcto. El precio es medio, ni muy barato ni muy caro. Está bastante céntrico en Girona, y tiene una terraza interior con jardín bastante bonita, aunque le iría bien un poco de mantenimiento.
La comida es buenisima, comimos el menu de mediodia y estaba muy bueno, se nota que todo lo hacen con dedicacion a la nuens comida. El personal es muy atento, muy preocupados de si nos faltaba algo y siempre con muy buena disposición. Repetire seguro, tanto por la comida como por el trato, un 10!!!!
Excelente trato por parte del personal y muy buen producto, todo muy sabroso. Totalmente recomendable.
Muy buen sitio de carnes, primeros muy sabrosos, buena carne y postres muy ricos. Totalmente recomendable
Me ha encantado. La comida espectacular, el local muy bonito, los camareros muy agradables y saben lo q recomiendan. El pulpo.... Buenísimo!
Muy buen sabor de la carne, los champiñones no me gustaron mucho, el ambiente es muy agradable, los postres buenísimos. Un poco caro pero vale la pena.
Un lugar muy especial, con encanto, buena cocina y muy buen servicio. Si te gusta la carne la preparan como nadie. No te pierdas el jardín. Ideal para grupos y parejas.
Local recién abierto, original y muy acogedor. Al principio no lo teníamos muy claro porque no había nadie en la entrada principal, no hay ninguna carta en la puerta y no se ven las mesas hasta que estás dentro. Sin embargo, fue la mejor elección. El personal es atento, rápido y la comida muy buena.
Sólo por el lugar ya vale la pena. El jardín interior es muy bonito y las mesas están muy separadas entre sí, rodeadas de vegetación y con una fuente ubicada en el centro. La comida ni sorprende ni disgusta, muy normalita. El precio un poco elevado: 7 euros por un plato de 4 mini palillos de pollo,
Entorno agradable ,buena comida y buen precio . En contra , servicio muy lento
Calidad precio correcto y el menú diario muy interesante, aunque un poco lento el tiempo entre plato y plato. Especial atención al buen servicio, por un simple menú de 15 euros te atienden de 10. Lugar recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere