Solo tomamos un flat white y una kombucha (blue mojito) este sabor no lo había probado antes, muy refrescante y diferente.
Fueron muy atentos, la atmosfera del lugar es amena con buena limpieza.
Restaurante con temática ciclista.
Muchas opciones veganas y todo brutal.
Un poco caro pero merece la pena 100%
Estuvimos por Girona por un evento deportivo. Nos comentaron de este lugar, que a parte de tomar algo o comer, es como un museo del ciclismo. La fachada no impresiona para nada, pero al entrar y ver toda la decoración, que lujo poder disfrutar de la historia del ciclismo. El restaurante es bastante grande, tiene una decoración relacionada con el ciclismo. Tienen muchas bicis de la época, maillots de campeones y mucho más. Tienen bastantes mesas e incluso una planta superior donde también se puede estar. El servicio es bastante atento y enseguida nos tomaron nota al entrar. Nos tomamos unas cervezas pero estuve mirando un poco la carta. Tienen de todo, desde aperitivos, platos para picar de caliente, hamburguesas, ensaladas, pokes, tartas, etc. También tienen una buena carta de bebidas, cervezas, kombucha, infusiones, etc. En definitiva el lugar es precioso. Si estás por Girona y eres ciclista o amante del ciclismo, este sitio tienes que visitarlo. 100% recomendado.
Mai Bb (Project Subtitles)
+5
Restaurante de temática ciclista, aunque tiene un toque diferente es agradable comer ahí. Menú muy variado y tienen opciones veganas de todos los platos. También tienen menú infantil. Sin duda, un lugar para repetir. El precio es de moderado a alto, pero vale la pena por los platos. Buenas cantidades y calidad.
Hemos estado un par de veces y no defrauda. La amplia carta ofrece un gran variedad de opciones 👌🏻
Fui a cenar con unos amigos apasionados del ciclismo y la verdad es que nada más entrar el lugar no te deja indiferente con una mezcla de estilos que sorprendentemente encajan a la perfección.
La comida estaba muy rica. Así que sin duda repetiré en mi siguiente visita a Girona.
Comida muy buena, muchas opciones saludables y vegetarianas.
Servicio lento y hacen cambios en los ingredientes de los platos sin avisar (aunque la mezcla seguía siendo sabrosa).
NO OS VAYÁIS SIN COMER SU TARTA DE QUESO!!!!!!!
Sin duda vamos a volver y esperemos que estas cuatro cositas hayan sido puntuales, porque sería una pena que el restaurante perdiera categoría teniendo la cocina que tiene.
Una carta que toca muchos palos y que agradará a la mayoría (hamburguesas, udon, arroz basmati, tacos,... ). Bueno y bien presentado. Cervezas de barril fuera de lo común,y buenas. El local está muy cuidado, perfecto para el postureo.
Propuesta de restauración muy original con mucha presencia de elementos propios del mundo del ciclismo y con mucho detalle.
Los platos que probamos sabrosos, bien presentados y originales.
También incluye tienda en el interior de "merchandising propio de la marca "Hors Categorie". Este local es un "must" para cualquier aficionado o amante del ciclismo.
Visita obligada hacia el mundo del ciclismo. Se respira un ambiente muy relajado, a distintos niveles es un punto de encuentro para los amantes del deporte. A destacar el café con leche grande, buenísimo.
Muy bien en general. Comida buena y abundante. Precio razonable.
El local está muy cuidado.
Gran variedad de cervezas.
Le quito una estrella a la comida, pedí una hamburguesa vegetariana y la salsa era extremadamente dulce, cosa que no señala la carta, y que pienso que debería señalarse.
Restaurante con carta compuesta principalmente por comida saludable y varias opciones vegetarianas y solo un par veganas. Lo mejor que tiene es que puedes estacionar tus bicis en el segundo piso, por lo que comes bastante tranquilo. También hay acceso a duchas para los ciclistas que quieren refrescarse después de una pedaleada. Es un poco caro, pero la comida esta muy bien preparada, y los servicios extra que dan, justifican el precio.
Si eres ciclista y quieres disfrutar de un local y ambiente sin ningún tipo de marketing para turistas, este es tu lugar. Cuando pedaleo 80km desde Barcelona, pienso en los postres, el café y la atención del personal para animarme. 6 estrellas!
Mi pareja y yo cenamos dos noches seguidas, ya que pasamos el fin de semana en Girona. El entrecot está buenísimo. Los tacos de cochinita pibil también. Mi pareja pidió la ensalada de calabaza y salió encantada. El ambiente y el servicio excelente. Los camareros fueron súper amables y atentos. Volveremos seguro.
Comida variada con toques saludables y picante! Ambiente ciclista. Ideal para desayunos y brunch.
El local es chulo
Fue una pena descubrirlo el último día de vacaciones en Girona. Hubiésemos repetido seguro. Cenamos riquísimo. Decoración muy original y atención al cliente impecable, con amabilidad y paciencia. Gracias!
No soy aficionado al ciclismo, pero aún así el sitio es estupendo. El restaurante está lleno de detalles y camisetas firmadas. La comida buenísima y buenas raciones. El servicio es un 10!!!
El pulpo está riquísimo. Volvimos para repetir. Tienen variedad de cervezas. El personal es súper simpático y amable. Sin dudar un local para repetir muchas veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes