Lugar a descubrir por los amantes de la buena carne. Tratro personalizado y amable. Si bien la carta no es extensa compensa por la calidad. Platos groumet y postres especiales. Te sirven la carne con 4 sales diferentes. Una experiencia para el paladar.
Lugar discreto, acogedor. No tiene una carta demasiado extensa, pero es más que correcta. El trato es fenomenal. Y el chuleton es... espectacular!!! Volveré, una y mil veces más!
Hemos ido a hacer el menu de mediodia y excelente! Todo muy bueno,muy bien elaborado y se nota que el producto es de primera calidad. Sin duda volveremos
Pequeño restaurante perdido en el «barri vell» de Girona. Variedad de entrantes, buen embutido y carne de primera. El chuleton se desace en la boca.
buenisimo el menu u el lugar muy agradable! el chef explica personalmente todos los platos!
Excelente carta, y buena atención.Recomendable totalmente.
Un sitio para comer bien y tranquilamente 👌
Brutal!
Brutalmente bien...
Restaurant un peu caché dans les ruelles , petite salle mais très chaleureuse et le personnel dynamique et souriant , connaissent leur travail et vendent très bien leurs produits qui sans aucun doute sont aussi bons les uns que les autres,nous étions cinq et nous nous sommes vraiment régalé a un pri
An error has occurred! Please try again in a few minutes