Me gustó el sitio, la atención y la comida.
Los caracoles buenísisisimos, la manzana con fua también, el carpaccio de atún muy bueno también.
Nosotros repetiremos SEGURO. Un poco lejos del centro pero vale la pena desplazarse un poco y hay sitio para aparcar justo delante.
Si tuviera que decir algo
Comida Excelente y de buen calidad. Con una Amable atención, Un Ambiente Especial, Recomendado 👍👍
Restaurante muy bonito, el menú diario bien de precio, comida buena
La crema de verduras exquisita y el churrasco de ternera con patatas de verdad. Muy recomendable, precio del memu entre semana 11€.
Un restaurante de cocina de mercado y catalana, buen producto, con una terraza agradable si se quiere comer al aire libre. El servicio, familiar, un tanto acuitado si está lleno aunque de todas maneras una buena experiencia.
Es la segunda vez que repetimos en este restaurante. Como opción para comer en Girona es perfecto. Comida casolana. Servicio y personal atento. Buen precio.
Fuimos dos adultos y dos niños. Un restaurante con encanto y la relación calidad-precio fantástico. La camarera muy atenta y amable. ¡Repetiremos seguro!
Muy buena comida, buen vino y buen servicio. Tanto en menú de medio día como carta.
Recomiendo la carne en este sitio como en muchos otros de la ciudad de hecho.
El servicio es amable, el local tranquilo.
El menú es bastante extenso.
Sirven un pequeño picoteo de inicio en el menú.
Se puede aparcar d
Un sitio espectacular! Hemos venido de vacaciones a Girona, y volveremos
Masia catalana auténtica con terraza. Menú semanal de 13€ muy correcto de comida típica y brasa, 3 platos y entrante.
Reservamos para comer y la comida fue excelente. Carta de vinos muy completa aunque no supieron aconsejarnos.
La única pega, fue que en el grupo de personas habian castellano parlantes y aunque nos preguntaron, lo cual me extraño , siguieron hablando en catalán, por lo que alguno de nosotros no ent
La calidad, cantidad, etc de los menús entre semana, es más que correcta. Buena carne a la brasa y vino de la casa aceptable. El fin de semana pica un poco. El trato del personal, normal, el dueño un poco insulso. A veces hace frío en el comedor y en demasiadas ocasiones no reponen el jabón de las j
Buenos menús a un precio ajustado , trato excelente y cuidado
Excelente lugar para comer de menú. Sirven entrante, primero, segundo y postre por unos 11 o 12 euros aproximadamente. Comida buena y la gente que lo lleva son la mar de agradables. Tiene parking fuera que aunque es un poco pequeño y enseguida se llena, al lado tienes una campo para aparcar.
Mejor imposible,comida casera y de calidad,atención esmerada ,pero sobre todo maravillada de comer de postre helados que hacen ellos mismos! Hoy en día eso es impagable!,terraza , parquing,recomendadisimo!
Se come muy bien 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes