Sin duda un muy buen sitio para comer en Girona si eres celiaco y tienes que comer sin gluten. Las patatas bravas estaban buenísimas y una parrillada de verduras deliciosa. Nos quedamos con ganas de probar muchas cosas, como por ejemplo los nachos, que había en casi todas las mesas. Sin duda volveremos. La localización es excelente, está justo al lado y con vistas a la catedral.
Editado 2a visita: Para "Girona temps de flors" fuimos y comimos el menú que tenían para esas fechas, muy muy muy bueno. La hamburguesa de pollo Kentucky estaba buenísima.
La primera vez que fui me recordó a cierta famosa cadena "hollywoodiense" , pero mejor en absolutamente todo.
La comida es excelente, se nota calidad en la materia prima, y las raciones muy generosas.
Mención especial a la decoración del local, muy conseguida
Bar ideal para tomar unas tapas o una buena hamburguesa. Gran terraza en pleno centro de Girona. Con repertorio de cervezas artesanas. Las bravas a las 3 salsas ideales y las alitas de pollo de muerte. Totalmente recomendable.
Cecilia Iannuzzi Tejerina
+5
Indescriptible!!
Me encanta el lugar, la decoración, las personas que trabajan...
La comida... qué decir?
Tienen comida sin gluten! 🥰 se agradece un montón, a parte de que esta buenísima!!
Recomiendo 100%
Una buena experiencia, el trato fue encantador por parte de la plantilla. Para las personas celiacas como yo, te explican que identifican los platos sin gluten con otro color, algo que me impresionó mucho el cuidado que tenian y como te dejan más tranquila.
Disfrutamos mucho! Las flechas grandes de butifarra de 3 tipos, las bravas y el surtido de croquetas fueron unas de las cosas que pedimos, y todo espectacular!
Comimos muy bien, los platos eran generosos y había cantidad, no pudimos terminar con lo que habiamos pedido. La carne de una calidad excelente así como el servicio que fue excelente, atendiendonos muy bien en cada momento y aconsejandonos incluso preguntandonos que nos habia parecido la comida para tener en cuenta sus puntos fuertes y puntos a mejorar. El ambiente esta muy conseguido y la ubicación lo hace un lugar muy a mano tras recorrer la zona turística.
Lo recomiendo!
Miguel Angel Beltran Salvador
+4
Cena en The River Restaurant, local tematizado de BRUCE SPRINGSTEEN (The Boss), con muchos discos, posters, figuras, etc del artista, así como cosas de los indios nativos americanos.
Bar de comida americana, con buena selección de cervezas, en pleno centro de la ciudad, calidad aceptable y con precios razonables.
Pedimos
Nachos Cherokee River
Burger Born in the USA
Burger No Surrender
Entrepà Factory
Son pet-friendly y esto se agradece muchísimo! (No se exacto hasta que nivel, pero con mi perrita 10/10). A más a más que llevan agua para tu mascota.
Tienen muy buena ubicación en el barrio viejo de Girona. Y en la terraza unas vistas excepcionales delante de la catedral de sant feliu.
En esta ocasión sólo paramos a tomar algo.
Pero hemos ido muchísimas veces más, y sus nachos son deliciosos, las patatas bravas también! Por no decir... los cocktails = buenísimos!
10/10
Rafael Jose Chavero Fernandez
+5
Estupendo local en una zona muy bonita de Girona. Tapas que se puede decidir entre media ración y ración completa. Pero que la media ración están muy bien. Muy buen ambiente. Dependiendo el día sería conveniente reservar mesa ya que es un local muy popular y es difícil encontrar mesa los fines de semana.
Para mi un local top!
Espacio casual para poder comer desde unas tapas para matar el «gusanillo» hasta un entrecot contundente a la brasa. Promocionan sus llamadas flechas, o pinchos de carne con guarnición, quizas un pelín pasadas de cocción para mi gusto. Nos pedimos de primero unas bravas con una ensada con queso de cabra. Las bravas muy bien presentadas, con una salsa buenísima, patatas sabrosas y bien elaboradas, la emsalada no nos convenció demasiado, y quizá por su precio esperábamos mejor presentación. De segundo un surtido de mini hamburguesas, cada una con un sabor diferente, muy vistosas y bien elaboradas, una de carne de pollo con curry, ternera con salsa barbacoa y la ultima de carne de cerdo con espinacas creo; y tambien una flecha con mini hamburguesas y carne de magret de pato, q como ya he dicho, un pelín demasiada hecha. En general, una buena experiencia, con un local limpio y bien cuidado y con un personal muy amable q nos respondió diligentemente a todas nuestras dudas e incluso mos propusieron sugerencias.
Cuando entras en su interior es como si llegases a un local de EEUU. Perfectamente ambientado en dos estilos gracias a Miquel su propietario que tuve el placer de conocer e incluso me hizo un pequeño tour enseñándome todos esos rincones de historia. Una parte del local esta ambientada y dedicada con todo el alma a Bruce Springsteen y la otra parte a los indios americanos. Dispone de dos amplias terrazas en su exterior. La comida variada teniendo en cuenta la temática en la que rige este maravilloso lugar del cual quede encantada. Mi bocata Born in the Usa estaba cada ingrediente cocinado en su punto y ves reflejado en cada plato la dedicación, se agradece un queso fundido, su bacon, una carne de ternera deshebrada que tanto me gustó, un auténtico bocata sureño como mencionaba la carta. Las medidas Covid se cumplen en óptimas condiciones en cualquier zona, incluso los cubiertos vienen cerrados en su bolsa individual, código QR y mesas separadas. Me quito mi sombrero de Cowboy frente a este lugar que tuvimos el placer de descubrir.
Para los amantes de la carne. Muy bien cocinada y de calidad. El trato del camarero excelente, muy amable y nos supo recomendar muy bien. Una maravilla comer en la terraza rodeada de arquitectura.
Noche especial!!! Conocer a Miquel ha sido una autentica pasada. Los camareros muy atentos. Miquel una gran persona que te aconseja que pedir. Nos aconsejo la hamburguesa Born in the usa. La verdad estaba espectacular. La decoracion del local super especial. No tengo palabras para poder decir lo que aconsejo el River. Pero desde luego pienso volver. Gracias Miquel por tu amabilidad. Tornarem a vindre. Força company. 10 de 10!!!!
Una atencion al cliente muy buena, la comida realmente buenisima una fusion de sabores perfecta, hemos pedido born in the USA (tremenda), Factory ( sabores brutales) y bravas que acompañaban con 3 salsas muy originales y deliciosas, ninguna pega.
He pedido mas rodajas de limon para mi refresco y por primera vez en mi vida me han puesto una cantidad generosa.
La ubicacion es preciosa.
Conviene reservar . Realizado este pequeño tràmite , comentar que cumple sus expectativas , buen servicio , buen ambiente , tanto en terraza como en el interior , un interior con una decoración muy especial dedicada a Bruce Springsteen y a los Nativos Americanos. Aderezado todo esto ademàs en que es Pet-Friendly , puedes traer a tu mascota que sin ningún impedimento os podrà acompañar junto a vuestra mesa tanto en la terraza como en la zona interior de este peculiar Restaurante , Bar , Pub. Dispone de la suficiente variedad en la carta como para ver colmados vuestros deseos culinarios , ademàs de disponer de una buena variedad en bebidas , cócteles y bebidas espirituosas. Situado en una de las entradas principales al centro històrico de Girona y a los pies de la magnífica escalinata de la Iglesia de Sant Feliu. Para volver.
Local en una ubicación inmejorable. Vistas preciosas a la catedral. Servicio muy amable. La comida muy buena. Los nachos espectaculares. Comida americana abundante y buena. Buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes