Excelente sitio para ir a comer una buena hamburguesa!!!
La atención es excelente, además el sistema de pedir lo hacen por medio digital esto hace que su servicio sea muy rápido y además se puede pedir todo con detalle en los ingredientes añadir.
Además la comida está extraordinariamente delicios
Vine por recomendación de un chico de la zona y ahora entiendo el por qué de su fama.
Elegí lo que me recomendó este chico: montarme mi hamburguesa. Creé el monstruo que veréis en las fotos, una hamburguesa incapaz de ser mordida elegantemente. Pero... ¡estaba buenisima!
Al acabar, me tuve que lim
Muy buen sitio para comer una hamburguesa, me gusto la manera de pedir; te traen una tableta y seleccionas los ingredientes para hacerla al gusto! Precio relación calidad muy bien.
Estuvimos por primera vez un grupo de cinco y la verdad es que quedamos muy satisfechos tanto con el local como con el trato con los dueños.
Esta es una de las hamburguesas seis pasos que pudimos degustar, concretamente la de 300 gramos.
Muy rica quedó, aunque era enorme.
La minuta para cinco person
Una pasada las hamburguesas! El trato del dueño es espectacular. Un servicio de 10. Personal muy agradable y atento.
Sin duda la mejor hamburguesería de Girona. Y otro punto a favor es que ponen muy buena música.
Se supone que abren a las 20:00 y no abrieron hasta las 20:15. Por lo demás todo genial, pides las hamburguesas a tu gusto y del tamaño que quieras, como te guste. Diversas salsas y quesos además de poder elegir entre diferentes panes... Una maravilla!!!! Cada vez que vengo traigo gente que nunca ha
Fuí yo sólo un día con mucha gente para comer, había pasado por varios sitios y no encontraba dónde comer.
Me atendieron bastante bien aunque tardaron un poco (lógico cuando tienes el local a tope y sólo tienes dos camareros).
Me pedí una hamburguesa Boston con pan Rústico (no lo recomiendo por qué
El sitio es sencillo pero las hamburguesas son muy completas. Te dan una tableta y tu eliges los ingredientes que le quieres poner. Hemos comido 6 personas por 20€ por persona. La única pega es que el local huele mucho a comida. Por todo lo demás bien.
Comimos allí y la comida estaba muy buena. Tiene una calidad precio excelente, para pedir tienen una novedad bastante buena que se realiza desde la tablet. Pedimos nachos para picar y luego hamburguesas customizadas. La experiencia fue excelente y volveríamos a repetir.
Restaurante moderno en el que hay variedad de hamburguesas, frankfurts y algunas opciones más.
En mi caso opté por una hamburguesa personalizada, hay varios tipos, tamaños, complementos y salsas para elegir.
La calidad de la carne sabrosa e ingredientes hace que valga la pena probarlas.
Personal
Tienen opciones sin gluten, buen método de comandas, personal cercano y simpático.
Hamburguesas "pon todo lo que quieras" a precio cerrado. También tienen hamburguesas predefinidas.
Estaban buenas. Mucha cantidad a buen precio. Patatas buenas.
A veces suele llenarse de niños y hay mucho jaleo, pero es normal. Pueden tardar un poco en horas puntas.
El dueño es el que te sirve a mesa es súper agradable es simpático y suelta chistes para que te rías y pases un buen rato, aparte puedes personalizar tu propia hamburguesa como más te guste y te quedas súper lleno de come muy bien y la comida mejor calidad imposible un 10/10 sin duda quiero repetir
Creo al 100% que es la mejor hamburguesa que he comido en mi vida.
Recuerdo haber ido hace años y han mejorado mucho los precios. Crea tu propia hamburguesa con todos los ingredientes que quieras!
La comida buena en general. La pega es que dices quiero hamburguesa hecha y te la dejan negra quemada... Luego la forma de hacer el pedido.. No me parece muy cómodo para alguien que no sea dado a la tecnología. El servicio rápido y atención algo seria por parte de los camareros..
Buena calidad, cantidad y precio de la comida. Servicio y trato agradable. Han reducido el tamaño de las mesas y con ello, quizá la comodidad en caso de ser tres o más comensales. Deliciosa la costilla de cerdo a la barbacoa. (Sólo por encargo).
Las mejores hamburguesas que he comido hasta dia de hoy. Siempre que puedo voy con mis amigos ya que a todos nos encanta éste sitio. El Ipad para pedir la comida es una gran idea ya que te permite pensar y rectificar el pedido todo lo que quieras. La comida es excel•lente y en buena cantidad (las di
Cena muy agradable, el servicio muy atento, lo unico malo que destacaria es la carne de lentejas, no tenia sabor ninguno y el local al ser cerrado olia mucho a fritanga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes