Restaurante muy grande y acogedor, con amplio aparcamiento. Buen trato y rápido servicio. Precios algo elevados, pero la comida bien lo merece: exquisita y abundante.
Buena cocina, y raciones abundantes, el servicio correcto, ideal que tenga parquing propio. Los postre muy buenos. Lastima que el vino " de la casa" sea tan deficiente. Es imprescindible reservar sobre todo si es sábado por la noche. Relación calidad precio correcta.
Un restaurante como los de toda la vida. Tienes pan, tomate, ajo y aceite para hacer el mítico "pa amb tomaquet" y mucha variedad de entrantes y platos tradicionales. Imprescindible probar la carne de la tierra, chuletón de Girona. El servicio rápido y muy cercano. Para culminar, el precio es muy competitivo y es imposible salir de Can Ribot con hambre. Un 10 en toda regla :)
Este Domingo hice mi fiesta de 50 aniversario y como siempre todo el personal del restaurante se portaron genial! comida ,servicio oleeeee 100% recomendable ! gracias de nuevo.
Mario Alzate (TheDocM)
+5
Un sitio muy bonito dentro de la ciudad pero que por sus áreas abiertas te hará sentir a las afueras, desde nuestra llegada siempre fueron muy amables y atentos. Había menú del día pero fuimos a por la carta. El pollo y entrecot hechos a la brasa, con patatas y vegetales ricamente salteados. La entrada ibérica con embutidos de excelente calidad y gran sabor. Para completas una rica crema catalana y flan de vainilla con nata. Los precios muy accesibles. Sin duda un sitio para ir y repetir.
La comida muy buena y el servicio muy simpático, la única pega que al estar ven la terraza había bastantes clientes y se podía hablar poco por ruido pero en general muy bien
Me encanta, es de los restaurantes que tengo en mi.lista personal.
Por mejorar, canviaria el vino del menú, no le suma mucho!
Can Ribot es otro de los sitios facilitos y básicos para el verano. No todo va a ser ir a dejarse la cartera. Para eso días que toca un poco más de constricción en el gasto puede apetecer Can Ribot.
El servicio es atento y tienen una terraza súper apetecible. La comida está rica, es sencilla y tiene un precio más que asumible. En esta última visita pedimos sus ricos calamares a la romana, las croquetas de chipirones con alioli y su margen de pato, que aunque no me entusiasmó de presentación esta buenísimo.
De postre, me animé con su coulant de chocolate y la tarta de queso, buena, pero a la que le sobraba el sirope artificial por encima.
✅Puntos fuertes: comida casera y tradicional a buen precio, una gran terraza para ir en verano.
⭕️Puntos débiles: quizás su sencillez puede jugar en su contra.
💵Precio: 20-25€/pax.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Ideal para cenas o menú a precio cerrado. Todos los entrantes muy buenos y de segundo el Entrecot a la Barsa perfecto, tierno, grueso y con sabor. Muy buena opción.
Sin duda repetiremos
Genial. Calidad precio muy buena.
Sugiero croquetas de chipirones y calamares rellenos como entremes po pika pika. Carne sabrosa y lo mas importante quedas lleno.
Espectacular como siempre hacia más de un año que no venía y e vuelto a tra por la zona y siguen. Muy bien. Tanto la amabilidad y el servicio de los camareros como los platos un 10. Recomendado total.
Genial!!Comida casolana buenísima y el personal amable.Perfecto para ir en familia,con amigos,etc.Hacen menú los días de semana y el sitio es acogedor y con mucha capacidad para comensales.
Raymonde Solé Villelongue
+5
Perfecto como siempre.
La comida es buena, el restaurante acojedor, el personal amable...que más pedir?
Ideal para una cena de verano o una celebración!
Buen sitio para comer, raciones considerables, carta variada y a buenos precios, no tiene menú de fin de semana pero a la carta pagas casi igual o menos que un menú, parking en el interior gratuito,mecion especial a las camareras del comedor del fondo creo que yaquelin muy amables gran servicio
La comida excelente, todo muy bueno y el trato dl personal tod@s muy amables
Todo muy rico. Un poco caro quizás y el personal no precisamente atento.. Unica nota realmente negativa: demasiados mosquitos!
Una cena de grupo a 32€ p/p. Entrantes para todos i de segundo a escoger entre pescados y carnes. Todo muy bien.
Tienen mesas en el exterior que para el buen tiempo, estarà perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes