Buenísima chocolatería cafetería,la más antigua de Gerona, chocolate y melindros delicioso,y todo en general buenísimo, con una pintaza, mejor ir y provarlo😋 tenemos un canal en Youtube donde podéis ver viajes, senderismo, montaña, paisajes, rutas, tecnología, y muchísimo masss, nos encontrareis con el nombre de 👉 el desván de Enric 👈🙋🏼♀️🙋🏻♂️📸📷🌳🌲🌿🍀⛰️🏞️🏰🕍⛪🏢
Lugar agradable y atención amable. Buen chocolate caliente para combatir el frio. Tienen chocolate suizo, que es una taza de chocolate caliente con nata (muy rica por cierto). Los pasteles que nos pusieron estaban un poco secos.
Súper rica la crema de nata catalana, el lugar es muy bonito también, lo único que es regular es que de 4 bocadillos que quisimos pedir 2 no tenían el producto!
El local no es gran cosa, pero retiene algo de su decoración original modernista y algo de atmósfera. no tienen muchas opciones de dulces o bollería, pero sus bocadillos y Minos son excelentes y su chocolate a la taza y cafés con nata montada también.
Todo buenísimo!!!! El chocolate especial, calentito y muy bueno, el chocolate suizo con nata buenísimo también, la ensaimada especial, bizcochos caseros muy buenos, la tarta de la abuela ( bizcocho) especial para el chocolate, sitio especial, volveremos si venimos por aquí!!!
No sobró nada!!!!
Local precioso, mantienen la decoración de origen, y su especialidad, el chocolate, buenísimo! Visita obligada si vas a Gerona.
Héctor Catalan Carrasco
+5
Un lugar delante justo del ayuntamiento de Girona, quizás de los mejores para desayunar! Quiero repetir seguro! Buenos bocatas y buenas pastas!
Es un bar de toda la vida, cuando entras te entra hasta nostalgia , es chiquito pero acogedor.
El plato a destacar de la carta es el chocolate caliente que está riquísimo, el típico de toda la vida como lo " hacia la abuela en casa" nada de polvos o prefabricados. Aquí no de sirve con churros sinó con melindros . Nosotros también lo acompañamos de la coca que era un trozo considerable , muy rica y esponjosa ( a nuestro parecer nos gustó más que los melindros, pero para gustos colores.)
El único inconveniente fue que supongo que al ser hora punta estaba lleno , llenísimo y la camarera estaba bien estresada hasta el punto de ser poco amigable al atenderte. Que bueno fuimos a merendar nosotros , no a hacer amigos . Así que de todas maneras repetiría otro dia.
Típica chocolatería de toda la vida, calidad del chocolate buenísima y un muy buen ambiente.
Patrimonio de la humanidad. Un local en el corazón de la ciudad, con solera y con mucho encanto. Un suizo de primera, con nata de verdad. La 'coca' es espectacular, generosa, esponjosa. La chocolatería de referencia en Girona. Imprescindible para mí.
Riquísimo el chocolate, una delicia que recomiendo al 100% a los amantes del chocolate, tanto para desayunar como para una merienda . Un lugar acogedor y el servicio muy amable .
Es una granja de toda la vida de Gerona
Situada enfrenté del ayuntamiento tiene su encanto
El chocolate buenísimo
Quedan pocos establecimiento de esta característica
Merece la a pena visitar
Buen lugar para desayunar i tomar algo, està muy centrico, al lado del ayuntamiento de Girona, local emblematico.
Un lugar entrañable muy cuidado. Con terraza y un interior que conserva el encanto de los años 60-70. Siempre se puede tomar un buen chocolate desecho tradicional. La atención es excelente. Son amables y tienen interés en atender las peticiones de los clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes