Carta limitada pero con variedad. No así los vinos, que es muy extensa. El local es pequeño pero acogedor.
La Caponata siciliana, exquisita, y el remenat de huevos, ceps y trufa, espectacular.
Nos ha encantado esta comida en todos los aspectos: los platos bien elaborados y muy sabrosos, el servicio muy profesional y el ambiente muy acogedor
Además que conocimos otra familia que nos encantooooo :)
Espacio agradable del cual llevamos nada más que buenos recuerdos y al cual volveremos siempr
Lo recomiendo sin duda. Todos los platos tienen muy buena pinta y además de la carta, siempre ofrecen dos o tres platos adicionales (con lo que se suele acertar). Para dos personas, pedimos tres platos para compartir y nos encantaron: ensalada de salmón y aguacate, lasaña de verduras y paletilla de
Muy buena opción para cenar en Gerona, con una increíble carta de vinos y una interesante propuesta gastronómica.
A destacar las setas, el pulpo y el bacalao.
Hemos ido por casualidad y hemos salido encantados. Comida buenísima, platos originales y bien elaborados, vino excelente, ambiente acogedor, muy buen trato, servicio rápido. Un gran acierto, repetiremos seguro. Un rincón con mucho encanto.
Fuimos a cenar el otro día y fue una comida magnífica. Los camareros súper majos con muy buenas recomendaciones para vino, se nota que entienden.
100% recomendado si quieres disfrutar de una cita en un ambiente tranquilo y de buena comida.
Caminando por las hermosas calles de Girona y queriendo cenar ligero y bien, me encontré este restaurante de casualidad, vaya acierto, la experiencia fenomenal.
Carta variada con platos originales, muy creativos, con mucho sabor y muy bonita presentación.
Ambiente interior con toques vintage, acoged
Fuimos a Girona por pasear una tarde y decidimos cenar, vimos este restaurante, tan acogedor y decidimos probar. Todo un acierto, la atención muy buena y la recomendación del día espectacular. Me comí una lasagna de verduras con queso (no contiene pasta), estaba buenísima.
Lo recomiendo.
Un lugar pequeño pero muy apañado. La calidad del servicio y de la comida perfecta. El precio nada elevado para la calidad de los platos . Una grata experiencia en Girona. Recomendable.
Veníamos por una recomendación y hemos quedado maravillados.
Un trato atento por el mismo dueño, platos originales y exquisitos, buena bebida. Calidad precio EXCELENTE. Sin duda, repetiremos y lo recomendaremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes