Comida de calidad a un excelente precio.
Restaurante tipo mercado en el que tienen la materia prima del día (pescado y mariscos) expuestos. Tú escoges lo que quieres comer y la cantidad, lo pesan y luego seleccionas la manera de prepararlo.
Las dos señoritas que atienden son geniales. Muy atentas y educadas, siempre dispuestas a ayudar.
Comimos en la terraza, muy cómodo y agradable.
La comida estuvo deliciosa, todo muy fresco y con un sabor increíble. No llegamos a probar los postres porque quedamos muy llenos pero podríamos volver.
Calidad precio excelente! Repito sin duda
Menudo homenaje!!!
Al entrar el camarero, muy amable, te explica el funcionamiento del restaurante. Eliges lo que te apetezca de la variedad de pescados de la vitrina y lo pesa al momento y ya sabes lo que te va a costar. En la pizarra tienes otros platos con su precio, es decir, siempre sabes lo que te va a costar 'la fiesta'. Estaba todo buenísimo y teniendo en cuento lo que hemos cenado no es tan caro. Nos ha encantado. Los camareros majísimos y el servicio rápido y atento. Un local totalmente recomendable pero ya sabemos que las cosas de pelar son caras!!!
Cambio de nombre reciente. Buena relación calidad-precio, aunque claro, con marisco y pescado de calidad, no puede ser barato.
El sistema de elección de comida es “a vista”, como si estuvieras en mercado, escogiendo peso o número, y viendo el precio.
Con el postre lo mismo: una gran tabla de muestra que te presentan y permite escoger con conocimiento.
Interesante: posibilidad de buenas paellas individuales.
El servicio es multicultural. A nosotros nos sirvió Mimosa, natural de un país bañado por el Adriatico y el Jónico. Fantástica.
Comida excelente y el trato no ha podido ser mejor por parte de los 2 camareros
Excelente atención y una maravillosa comida del mediterráneo. Volveríamos de Miami a L' ESTRELLA DEL MAR una y mil veces. Graciassss...!!!
La atención del personal es muy profesional, son muy amables. La paella está muy buena y el pulpo a la gallega espectacular.
Todo estaba fresquísimo y el arroz espectacular!! Recomendado muchísimo!! El trato estupendo y el precio genial!!! Volveré seguro!
Todo buenísimo. Precios mejorables aunque buena calidad.
Cocina de calidad y muy profesionales, pescado fresco cocinado al momento y excente trato al cliente. Muy recomendable. El pulpo a la gallega espectacular y el arroz negro con Bacalao . En tu primera visita tienen el detalle de invitarte a una copa de capa cuando te van explicando cómo puedes elegir tus platos
Un sitio muy acogedor y bonito. Al entrar te reciben con una copa de cava de la casa mientras eliges el pescado fresco que te vas a comer a peso y así saber el coste. Nosotros comimos mejillones a la marinera, calamar a la andaluza y paella de marisco y la verdad que disfrutamos con todo incluso con los postres, riquísimos también !! Sin duda lo recomiendo 😃
nieves tatay gutierrez
+5
Ha sido formidable,que rico!!!
Trato excepcional y pescado de primerísima calidad. Escoges tú mismo el pescado y te lo cocinan al momento. Los arroces son espectaculares. Detalle de invitarte a una copa de cava. Recomendable 300%
Muy recomendable. Te reciben con una copa de cava mientras eliges lo que vas a comer. Calidad de la materia prima, trato excelente y sitio acogedor aunque pequeño. No nos defraudó. Precio razonable. Volveremos sin dudarlo. Felicidades al/los propietarios por un negocio bien llevado y por centrar su atención hacia el cliente.
Nos lo recomendaron y fuimos la primera noche en Girona. Obviamente la segunda repetimos, nos encantó! La calidad del marisco es increible, pagamos 75 euros para dos personas, pero al entrar te dan una copa de champan a cada uno mientas eliges de la pescadería que tienen a la entrada que comer. El personal te sugiere como preparar el plato, y con nosotros fueron super simpáticos. La calidad supera el precio, en cualquier otro sitio por la misma calidad te cobrarían mucho más. Traen todos los días pescado fresco de la costa brava y Galicia. También nos llamo la atención el aceite que usan es riquísimo. En resumen: INCREIBLE. Yo me lo he guardado en el mapa con corazoncito
Muy muy muy bueno todo, la atención extraordinaria, comimos arroz negro con bacalao y espárragos como plato principal.De entrantes, pulpo, Tartar de atún, ostras, vieiras, postres, cafés, cava, vino, cafés, chupitos... Éramos 5 y pagamos 200 euros me pareció muy barato para la calidad del producto y el servicio ofrecido. Enhorabuena a todo el equipo, llegareis tan alto como os propongais!!
Experiencia maravillosa en la que eliges las piezas que te van a cocinar. El mejor pescado y marisco que he probado en tiempo. Muy buen trato. Imprescindible en tu paso por Girona.
Buena comida, buena preparación y buena atención. Restaurante original, montado como una pescadería en la que uno elige la pieza que se va a comer exactamente. Buena materia prima y preparación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes