José María Sánchez Martin
+5
Un lugar recomendable 100%, una carta muy variada, con calidad y bien preparada. Iniciamos la comida con unas patatas bravas muy buenas y fue el preludio del resto del buen hacer de la cocina de este local. La camarera muy atenta a todo y muy simpática. Por último, si va algún vegetariano, avisadlo y os adaptaran los platos.
Estuve para comer con mi mujer. Al llegar era pronto y habia sitio pero en seguida se llenó. Pagamos 23€ y pedimos 2 botellas de agua y 5 tapas/montaditos. El camarero que nos atendió parecía nuevo y hubo un par de tapas que no supo expilcarnos pero bueno, no es problema. Las tapas estaban ricas y el servicio fue rapido. Sigue sin parecerme bien que te cobren 1.2€ por el pan sin preguntartelo, nos fuimos sin tocarlo. Se que es una minucia pero me molesta esa politica de los bares. No es facil aparcar "cerca", pero se puede dar un paseito :)
Volvemos a Gines, a Taparía La Era, con las buenas sensaciones de la vez anterior.
Nos encontramos bastantes platos y tapas fuera de carta. Esto nos gusta porque tenemos la oportunidad de probar cosas nuevas.
Os voy a recomendar esta vez que compartáis la Ensalada Kayuso, que está elaborada con una cama de salmorejo, aguacate, jamón ibérico, miel de caña y vinagreta. Triunfo asegurado.
Probamos las Croquetas de Gambas al Ajillo que estaban muy ricas, pero las que más nos gustaron fueron las de Mejillones y Gambones. Sublimes. ¡Tomad nota!
Ahora ponen el ‘Pan Bao’ en muchos sitios, pero el de Ropa Vieja que ponen aquí, posiblemente sea el mejor que hayáis comido. La carne está espectacular de sabor.
Si queréis un plato original y dejarlo limpio instante probad el Atún Nevado, que va sobre una base de Parmentier con cebollita pochada y un poco de Alioli.
Está fuera de carta y vale mucho la pena probarlo.
La última recomendación que os dejo hoy es el Solomillo de Ternera Lechal. Te lo ponen apenas hecho en la brasa, para que después lo termines a la piedra para que este por completo a tu gusto.
Disponen de una amplia carta de carnes a la brasa si os apetecen otras opciones.
El local es grande, pero la atención es rápida y muy correcta. Disponen de un parking privado gratuito.
En cuanto a precios, totalmente acordes con lo que comes.
Os recomiendo una visita a Tapería La Era.
An error has occurred! Please try again in a few minutes