Alejándonos del centro de ciudad acabamos en el barrio de viesques descubriendo esta pequeña joya americana.
Ya cuando entras por la puerta, la decoración del local te transporta a USA, con sus taburetes moto, su surtidor de gasolina, su jukebox…
Después, su dueña les da a tus hijos unas pequeñas ra
Buen sitio para degustar unas buenas hamburguesas con un ambiente americano especial.
Trato del personal impecable.
Calidad- Precio adecuada.
Te dan unos pinchos de mini- hamburguesas originales adecuados al sitio.
Además, todas las hamburguesas incluyen patatitas para acompañar.
Recomendable 100%
Increíble y agradable lugar, se come espectacular a muy buen precio, y ni hablar de la gentileza y amabilidad del dueño y su mujer, pasamos una noche hermosa gracias al amor que le ponen, volvería una y mil veces más, gracias 😍✨
Muy destacable la amabilidad del personal, tanto con los clientes humanos como no humanos, y es que son realmente “dog friendly“, algo que cada vez es más necesario en nuestra sociedad e imprescindible para mí que viajo con mi inseparable amigo de cuatro patas y a veces se hace complicado encontrar
Excelente comida, hamburguesas y los dueños del local son un encanto. Sin duda si te quieres alejar del centro de Gijón, venid aquí y no lo dudéis.
La Ibérica y los nachos estaban muy muy buenos, sin duda por qué estamos de paso, pero volverías encantados.
Local pequeño pero muy acogedor, y muy chulo decorado.
Tanto el dueño como la cocinera, una locura de majos. La comida bien de cantidad y precio, da gusto encontrar sitios así.
Volveremos seguro!
Un increíble lugar para tomar algo y degustar su carta. Sobre todo recomiendo probar las gigantescas a la par que deliciosas hamburguesas que preparan.
Ademas de todo esto, la compañía del dueño Fran, convertirá tu visita a su local en un rato ameno y muy divertido. Más que recomendable.
Muy buena opción para comer una hamburguesa al estilo americano, con la carne en su punto y acompañadas con patatas fritas que también estaban muy ricas y “sequitas” sin aceite chorreando. Para volver
Espectacular lugar para tomar una cerveza y hamburguesa. Variedad de hamburguesas y cervezas bien servidas.
El dueño, Fran, es encantador y profesional de la hostelería de Gijón de toda la vida.
Lugar muy recomendable.
Y además puedes llamarle para que te prepare unas hamburguesas y unos nachos para
Un sitio muy agradable para tomar algo, con tapa buena y abundante. El servicio también de 10, queda pendiente venir a cenar un día:)
An error has occurred! Please try again in a few minutes