Local bien decorado y con segunda planta. Hemos comido un entrante variado y dos de sus hamburguesas, la Wembley y la Bonita. Ambas deliciosas. El entrante, Toro Party, bastante original y muy rico. El motivo de las 4 estrellas del servicio es que por problemas técnicos se retrasaron los entrantes. Al margen de eso, el personal es agradable y atento. Sin duda una experiencia para repetir.
El servicio un poco lento pero merece la pena, la hamburguesa rica, en su punto, las patatas me sorprendieron que no fueran las típicas de pajita, están ricas.
Otro punto bueno es que puedas configurar las hamburguesas y cualquiera de la carta te la hacen en ternera o pollo, los nachos lo mejor.
noelia escandon vazquez
+5
Estupendas todas las hamburguesas y los postres
La atencion de Borja en nuestra mesa ha sido fantastica asi como los camareros
Gran hamburguesería en el mismo Gijon muy próxima a la playa de San Lorenzo, una de sus hamburguesas tiene un premio ganado, decir que el premio estuvo más que justificado estaba buenísima. Recomiendo este local si lo que quieres es un producto de calidad y muy diferente a las cadenas típicas de hamburguesas. La atención de todos sus empleados en nuestra visita excepcional, cercana y familiar. Un acierto en toda regla nuestra visita.
David Piñera Rodriguez
+5
El sitio y la comida buenisima, el servicio muy bueno sobretodo borja que nos trato genial.
Las hamburguesas buenísimas , la carta en general tiene todo una pinta expectacular , la decoración me gusto mucho. No le doy 5 estrellas solo porque en la parte de arriba que es donde yo estuve , no hay espacio entre mesas , están todas muy juntas , casi ni los camareros pueden pasar , demasiado aprovechado el espacio , para mi sobraría alguna mesa. Por lo demás de lujo . Repetiré.
Esperaba más, me imaginaba que podría ser la competencia del Berty's en Gijón dados los precios de la carta y quizá la expectativa alta que llevaba.
Es una hamburguesería normalita, más rico que un McDonald's o un BK claro, pero no alcanza el nivel que esperaba. Fueron rápidos aunque parecían algo despistados, entendible también ya que acaban de empezar y eran jóvenes. Tienen que espabilar, conocerse la carta y mejor organización.
Habíamos reservado para comer y nos situaron en el piso de arriba. Nos atendieron y sirvieron bastante rápido. Estaba todo muy bien decorado, se dejaron el partner en ello vaya. Eso sí, hacía mucho calor y resultaba hasta agobiante estar allí tanto rato sin siquiera una ventana abierta en pleno julio.
Los entrantes estaban bien pero todo muy 🐷, tienen en carta batidos de bacon (sic), el queso no tenía un color muy natural, ni frotando con jabón marchaba el amarillo de los dedos, y echaban la salsa por encima del pan 😵 así que imaginad cómo nos pusimos. No recomiendo el sitio para una primera cita finolis con tu match de Tinder.
La hamburguesa maya estaba buena y la Queen Elizabeth a mí no me dio más. Aunque tampoco me parecen de campeonato les doy el aprobado. Las pedimos al punto y así llegaron, así que 👍.
Lo de que no les quedase agua a las tres de la tarde en verano y nos trajeran del grifo en una jarra de cerveza no lo comento, aunque al menos salió gratis 😐
En conclusión, no está mal pero los precios son excesivos para la calidad que al menos yo esperaba. Menos de 18-20€ no vas a gastar.
Doy 4 estrellas siendo optimista, aunque creo que tienen margen de mejora.
Lo conocimos por casualidad y nos animamos a probarlo. Ha sido un buen descubrimiento, difícil elegir hamburguesa pues hay mucha variedad y todas apetecibles. Además diferentes a las habituales hamburguesas
La Queen Elisabeth espectacular.
Repetiremos.
Ya soy cliente frecuente hahaha he ido varias veces y la verdad justamente hoy se me ocurrió dejar una reseña no suelo hacerlo pero necesitaba decir y recomendar este sitio.
Mi hamburguesa favorita es la TEXAS, la suelo pedir con bacon y es toda una exquisitez
El ambiente me agrada la verdad el equipo de camareros es muy atento, uno de ellos me recomendó la Texas dijo que era su favorita y termino siendo también mi favorita hahaha
increíble experiencia os recomiendo ir
La verdad que muy contenta con todo, la comida estaba riquísima y la atención al cliente también fue de 10, nos atendieron y nos trajeron la comida muy rápido. Lo recomiendo un montón
An error has occurred! Please try again in a few minutes