Opiniones Kilo

5
Jose Luis Castro Olivares
+5
Venir aquí es comerse Asturias. Si tenéis la oportunidad venid a casa Kilo. Restaurante familiar, el mejor género, el mejor trato. Inolvidable. De verdad, no lo dudéis
5
Ana Belén De Paz González
+5
El trato exquisito ,lugar destacado y con sumo gusto , la comida estaba exquisita aunque los calamares un poco duros para mi gusto
5
natalia vavilova
+5
Muuuy bien restaurante. La comida es inmejorable y el servicio perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo. El plato típico asturiano(no puedo decir aquí el nombre,porque Google no me lo deja) es buenísimo
5
Beatriz Talegon
+5
Hace justo un año que estuvimos allí y fuimos dos veces a cenar de lo increíble que estaba toda la comida. Lo recordamos como muy bueno. Las croquetas las mejores que he probado en mi vida. El trato excelente, nos aconsejó cosas de la carta. Los pescados buenísimos. Dejo algunas fotos de lo que pedimos. Sin duda, cuando vayamos a Asturias nos pasaremos por allí. Merece la pena.
4
Jesús de la Fuente
+4
Con este nivel de precios, no se pueden cometer determinados errores. No somos de devolver comida a la cocina, pero el pisto con pulpu de pedreru estaba imposible. El pulpo duro como una piedra. Si un plato no está "redondo", mejor no tenerlo en carta. El servicio fue intachable y nos retiraron el plato ofreciendo alternativas, entre las que elegimos unos calamares fritos que estuvieron deliciosos. Zamburiñas enormes y rico Pixín (rape) a la plancha. La tarta de nuez, como pone en otras reseñas, está muy buena. En mi opinión, le sobra el adorno de la nata. Los camareros son muy atentos.
5
Manuela Criado
+5
Muy buena experiencia Calidad fantastica, el servicio perfecto y los camareros muy amables Buen ambiente Uno de los postres más ricos que he comido en mi vida: pera confitada con mousse, y además no nos lo cobraron Volveremos
5
G V
+5
Restaurante familiar con excelente comida a precio debla calidad del trato y el establecimiento.
5
alicia martinez-simancas
+5
Un lugar típico para almorzar, cenar, o picar algo con la mejor comida. Un ambiente muy agradable, y un servicio muy profesional. Las cantidades de comida son adecuadas al igual que exquisitas. Los productos son siempre frescos, y Rodri aconseja con acierto! Lugar perfecto para disfrutar de la buena comida. (Es aconsejable preguntar por sugerencias fuera de carta. Puede haber sorpresas! como las ostras francesas que nos pusieron a nosotros. VAYA OSTRAS!)
4
Jgca
+4
Un restaurante con amplias terrazas y un precioso emparrado. Vistas a un prado, muy agradable. Aparcamiento. Cerca de Gijón. Comimos lapas, por aquí creo que las llaman llámperes, un molusco que casi sólo se come en Asturias. Muy buenas. Unas almejas extraordinarias en tamaño y calidad. Un rey a la plancha, un pescado muy apreciado. Todo en su punto. Los postres merecen un capítulo especial, sobre todo los profiteroles. Los camareros muy amables y profesionales. El precio ajustado, pero para una ocasión especial. Muy recomendable.
5
Susana Susi
+5
Mi primera vez. Espero que no sea la última. La comida buenísima La sidra espectacular Los postres caseros espectaculares El sitio fantástico Un 10 Recomendable la fideuá con llampares!!!! La tarta de nuez!!!!
5
Juan Sanz
+5
Magnifico restaurante a las afueras de Gijón. Especialidad pescados y mariscos, aunque también tienen buena carne. Nosotros pedimos croquetas, de jamón, ricas y cremosas, quizás exceso de nuez moscada aunque muy buenas. Calamares, riquísimos. Tomate, muy sabroso. Pisto con pulpo de pedreru, sin más. Jamón 5J, excelente. Bugre a la parrilla, muy bueno. Arroz con bugre, muy bueno también. Algún postre casero y buen trato del personal. Volveremos.
4
Alberto Rodriguez
+4
Sitio en la zona rural entre Gijón y Villaviciosa. Cuando entras parece un bar de pueblo, pero nada más lejos de la realidad. Hay un comedor interior con vistas espectaculares a la montaña. Comimos de entremeses cecina y croquetas . Muy rico . Y luego lubina al horno muy rica. Precios acorde con lo que comimos , pero no le pongo 5 estrellas por un detalle que no me gustó. Por un lado los camareros de la barra llevan la mascarilla sin tapar la nariz, y el medidor de co2, no vale ponerlo al lado de la ventana abierta para que marque poco. Hay que ventilar , y eso no es negociable. El servicio bien y la comida muy bien. Comedor muy limpio y acogedor. Recomendable, pero las medidas anticovid mejorables.
5
Maria del Valle
+5
Comida increíble por la altísima calidad de la materia prima y por el buen saber hacer de su cocinera. Selección de Bodega muy interesante. Impecable servicio en sala. No os perdais sus recomendaciones. Todo al más auténtico estilo asturiano, se siente el cariño. Impresionante e insuperable la calidad humana de las personas que hacen posible Casa Kilo.
5
Pelayo Puerta
+5
Un restaurante con encanto, comedores luminosos y con vistas a un precioso jardín. Materia prima de primera calidad, recomiendo especialmente los pescados... Simplemente impresionantes. El trato magnífico desde el primer miembro del personal al último. No es especialmente barato pero es un sitio que merece la pena :)
4
juan palacio
+4
Un buen amigo nos recomendó este sitio por su buen producto y efectivamente así es. Buen pescado, buen marisco y buenos postres caseros. Tomamos unas buenas quisquillas, zamburiñas, calamares y croquetas de jamon. Y un espectacular rey al horno con pasta y patatas. Muy buen trato y cercanía de la familia que gestiona el negocio. Recomendable la terraza trasera cubierta.
5
Jorge Gonzalez Gontan
+5
Buena atención, terraza muy agradable y todolo que pedimos estaba muy rico: croquetas, zamburiñas, fabada, cachopo y arroz con leche. Recomendable.
Clicca per espandere