Comida casera y buen trato. El parrillero trata la carne espectacular. Todo un acierto si quieres comer carne a buen precio y riquísima. Sidrería familiar para ir con niños.
Después de cenar dos noches seguidas no podemos estar más encantados con este restaurante. Desde la elaboración de los platos hasta los camareros todo ha sido un placer. Comimos una de las mejores parrilladas de carne de todo Asturias, todo super jugoso, con productos de calidad y en abundancia. Des
Pedimos el menú y todo estaba muy rico y a buen precio. Se notaba que los productos eran frescos. La atención fue más que correcta 👍🏻
Una grata experiencia. Comida muy rica y menú, por 16 euros, muy abundante y de calidad.
Recalcar el trabajo de un camarero con el pelo negro y coleta (muy amable y atento)
TOP
Comida muy buena. Parrilla estupenda. El trato del personal inmejorable. Muy buen ambiente. Totalmente recomendable
Llegamos a comer por las opiniones. De lo primero que te fijas al llegar es que está todo muy limpio. Pedimos menú parrillada para 2. Nos trajeron 8 cocretas de aperitivo.Todo realmente bien cocinado.buen producto , muy tierno y en su punto exacto de cocción.
Pagamos 30 euros y para nuestra sorpresa
Es la primera vez que venimos y estamos encantados.Pedimos parrilla y la verdad que muy buena y bien caliente se agradece ese detalle la verdad que volveré más a menudo a comer aquí.
Increíble servicio por parte de los camareros que son unos auténticos profesionales. La comida estupenda, sobre todo la parrilla que está muy bien rebajada. En pleno corazón de Ceares hay pocas sidrerías tan completas.
El mejor restaurante en el que hemos comido últimamente.
El local es tradicional pero la atención fue maravillosa y la comida con una calidad de diez.
Volveremos 🥰
Menú del dia (crujiente langostinos, fabes amariscadas y lubina) y menu parrillero, todo muy bueno. Y las parriladas de carne ... muy buenas. Buena comida y sidra.
Es una sidrería que tiene una oferta bien cuidada y cuida la presentación, el servicio es excelente, la parrillada de carne impresionante, hemos disfrutado mucho en nuestra estancia, antes de acabar las vacaciones volvemos seguro, muy recomendable.
No puedo tener más que buenas palabras. La parrillada espectacular y la atención de 10. Sin duda recomendable en cuanto a calidad y precio así como la variedad de su cocina. Seguramente volveremos pronto para degustar ese cachopo que nos quedó pendiente!
Es un lugar muy recomendado para comer, la comida es muy buena, y la atención excelente, nunca he tenido queja las veces que he ido, si tienes dudas los camareros te asesoran muy bien
Una pequeña sidrería de barrio, con unas tapas ricas y económicas. El personal atento y profesional, sobre todo es un espectáculo ver escanciar a Sebastián.
Un clásico de este barrio gijonés y una excelente opción para comer el menú del día con una relación calidad/precio de las que hoy ya resulta difícil encontrar... Gracias por la atención, volveremos muchas veces.
menú diario rico y barato
Es un lugar que trajo muchos recuerdos de infancia de mi pareja. Y realmente es casa Ramos es un lugar para estar con colegas y pasar un rato agradable
Uno de los mejores sitios donde puedes comer en Gijón , lo mejor sus carnes de calidad,y paté de cabracho "del de verdad" 😋 , limpieza y buen servicio . 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes