Sidrería del barrio de Contrueces, precios semejantes a los de la competencia en el barrio, buen personal de servicio. Hemos comido el menú del día . Relación calidad/ precio bien .
Desde el minuto 1 que llamé para hacer la reserva me atendieron con amabilidad y calidez. Una vez allí todo fue de maravilla , la camarera profesional, amable y muy atenta , tiempo entre un plato y otro rapido. El producto fresco y de buena calidad, la elaboración perfecta y equilibrada en los sabores, todo delicioso y bien logrado, nos sorprendimos con lo abundante de las raciones , Hemos quedado muy satisfechoss y contentos con todo. Vi algunos platillos que servían en otras mesas y volveré porque me quedé con la curiosidad de probarlos.
Muchas gracias a todo el staff de de Sidreria Urbiez
Un ambiente muy agradable,la atención estupenda, los platos muy abundantes .Muy recomendable para mariscos y pescados, todo hecho en el momento y ruquisimo
Una buena sidrería en la zona de Contrueces.
Muy buena atención y sobre muy buena cocina. Todos los platos muy ricos y con productos de primera calidad.
Recomiendo totalmente comer o cenar en esta sidrería porque cocinan muy bien.
Santiago Prieto González
+5
Hoy he ido a cenar y la cena ha sido espectacular pero más increíble ha sido el trato recibido por cada uno de los empleados que ahí trabajan..... amables, simpáticos y sobre todo siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.
Todo espectacular e increíble, volveremos seguro. Gracias.
Vinimos a vivir de la cuenca para Gijon, caimos en este barrio y por casualidad paramos un dia a tomar una botella ( al final perdi la cuenta de las q fueron) pedimos algo para cenar y todo ok.
Aqui estoy de vuelta y todo fabuloso, comida , sidra, camareros/as.
De verdad un sitio 10.
Hemos comido hoy el menu y espectacular, en sabor presentacion y abundante... Esta genial volveremos sin duda, a parte de comer escelente, el trato y la atencion fenomenal. volveremos pronto.
Típica sidreria pero con platos más elaborados y fusión de sabores en recetas asturianas.
Buen ambiente personal agradable a veces un poco de descontrol con los pinchos, muy buenos escanciadores con la sidra, sobre todo el chico de la barra, como sidrería un 10, cenamos cachopo buen tamaño para dos sin problema el tradicional muy rico buen jamón el queso escaso.
Hemos ido varias veces, siempre te atienden con excelente trato. Da gusto llegar ya sea para comer o tomarse algo, y que te traten tan bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes