Nos ha gustado muchísimo este sitio. Es un 5 estrellas de libro en cuanto a servicio esperado y calidad percibida. ⭐⭐⭐⭐⭐
- El servicio lo mejor de todo, unas camareras que se nota que les gusta su trabajo y disfrutan desempeñando su puesto tratando fenomenal al cliente y pensando en todos los detalles. 💎
- La comida con una relación calidad-precio que considero inmejorable (obviamente hay calidades mejores, pero me refiero a la relación calidad-precio). 🏷️ Muy recomendables las navajas, los mejillones a la vinagreta y el queso con anchoas.
- Dos propuestas gastronómicas: una muy distinta🧑🚀 a lo que estamos acostumbrados en modo buffet sin límite de platos (salvo 4 platos especiales que hay) y otra propuesta más clásica en modo carta normal. 📜
- El establecimiento es muy acogedor, muy bien decorado y tranquilo. Es un sitio donde apetece estar. 🌞
- Ubicación idónea, con vistas al mar, súper chulo. 🏞️
Yo lo recomiendo ampliamente y de hecho volveremos en cuanto nos pasemos de nuevo por Gijón.
¡Hola!
He cenado esta pasada noche de viernes con un amigo en este establecimiento de reciente apertura ,por primera vez. Nos hemos llevado una gratísima sorpresa ,ya que además de una muy buena cena , recibimos una inmejorable y exquisita atención, con mucho detalle. Jamás nos habían recibido como lo ha hecho la chica (imaginamos que responsable del restaurante), quién nos acompañó hasta la planta superior y nos sugirió una de las mesas libres con vistas al puerto. Es muy difícil encontrar a alguien más atento, servicial ,encantador y agradable que esta persona, que se ha preocupado durante toda la cena de que estuviésemos a gusto, ofreciendo alternativas y desviviéndose con unas formas que nunca habíamos visto aquí en Asturias,(ni en España) y lo ha conseguido con creces, todo simpatía y exquisita educación , y con el resto de mesas hemos visto que exactamente igual ,y ,aunque esto no debería formar parte de la reseña, no puedo evitar apuntar que además es bella como ella sola jeje (que conste que este no influye en la valoración de la experiencia). Nos ha atendido tan increíblemente bien que dudamos por un momento de si habría una cámara oculta jeje, y no bromeo.
El resto del personal está implicado y también es majo y atento.
Las instalaciones lógicamente nuevas son de nivel, muy por encima del precio a pagar, siendo muy guapo el comedor de la planta alta, decoración con gusto y espacioso, manteles de tela y elevada sensación de limpieza. Música de fondo muy agradable y para colmo de nuestro estilo, pearl jam entre otros , a un volumen bajo y comedido...si llega a sonar aerosmith entonces pedimos pasar la noche allí jeje....ha sido muy agradable.
La carta es muy amplia. Probamos varias raciones a un precio conjunto muy asequible; entrecot, ensalada césar, chipirones fritos y plancha, pizza de masa casera muy rica,etc, todo raciones más que suficientes y presentadas con esmero. La sangría también me ha sorprendido, es lo único que tomo con alcohol de vez en cuando y estaba francamente buena; para rematar la copa de helado de chocolate riquísima la verdad.
Ojalá sigan así y no cambien , mi deseo de que puedan consolidarse en el tiempo, que es muy difícil, se lo merecen, han ganado un cliente y todas las recomendaciones que estén en nuestra mano. Tengo la suerte de vivir a poco más de 100 metros del local y me gustaría que les fuese muy bien.
Es difícil salir más satisfecho de un restaurante.
Gracias.
Es un sitio super agradable, las chicas encantadoras, trato excelente. Comida asequible y variedad, vistas preciosas del puerto. El espacio es muy agradable y amplio, todo cuidado al detalle. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes