Los pokes estaban ESPECTACULARES. Nos han gustado mucho, así que no dudaremos en repetir. Jesús es majísimo y nos atendió súper rápido 🥰 Y para que la experiencia fuera aún mejor, son petfriendly, así que puedes venir con tu perro a comer aquí 🐶 Lo recomendaremos a todos nuestros amigos!
Ha sido la primera vez que he probado los pokes aqui. Y tanto haciendo pokes en casa como soler o pedir habitualmente me sorprendió para bien porque las combinaciones propuestas están súper bien. Siempre me gusta hablar con el servicio (Laura y Dayana creo recordar que se llamaban) y fueron super amables y nos explicaron todos los cambios y combinaciones que podíamos hacer. Un encanto de servicio y de ambiente, tranquilo y agradable. Para repetir seguro.
Pedimos dos poke, el míster salmón por recomendación del señor que nos atendió y otro personalizado. Era la primera vez que íbamos y nos explicaron las opciones muy bien. Tomamos el tamaño mediano, que es de sobra. Estaban los dos buenísimos. Tanto el señor como la chica que nos atendieron fueron muy amables. Tenemos ganas de volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes