Los helados están buenísimos! La textura es inmejorable, el de pistacho está riquísimo. Estoy deseando volver para probar más sabores. El chico que nos atendió es muy simpático y atento! Así da gusto
Quedé enamorada con estos helados, desde su suave textura a su increíble sabor. Pedí té matcha y yogur griego, increíble combinación que me recomendó la dependienta. Además me dio a probar varios sabores antes de decidirme, el helado de donut espectacular también, era como comer el donut de toda la vida. Si vas por aquí, no dudes en tomar alguno de sus helados.
Parada obligatoria por Gijón, tienen una gran variedad de helados y sorbetes artesanales. Todos los que hemos probado están impresionantes sobre todo los sorbetes de frambuesa y limón y los helados de tiramisu y café.
La chica que nos ha atendido era muy amable.
Fui hoy por el helado de dulce de leche. Muy rico, bien logrado el sabor (aunque debo decir que me gustaba más cuando lo hacían granizado con chocolate 🙌🏻).
Para destacar el chico argentino que nos atendió fenomenal!
Muy buena atención y buenos helados ricos,ricos, recomiendo el Crema de Picofino con Ginebra y Trufa Negra y Rocher saben a gloria,como el de Oreo.
También están en Instagram y siempre muy activos
El de la calle Covadonga 12 está cerca del paseo de Begoña y a 200 metros de la plazuela de San Miguel
Dentro del top 3 de mejores helados que he probado nunca (y he probado muchos, y por todo el mundo). Además los trabajadores son simpáticos, atentos y conocen el producto. Helado de estilo gelato italiano, cremoso y con sabores de todo tipo (clásicos y modernos) y hechos con productos de primera calidad👌🏼 La mejor heladería de Gijón sin ninguna duda!
Me encantan sobre todo los sorbetes sin lácteos! tienen un sabor intenso y muy cremosos, el de chocolate está increíble.
La atención del personal, muy buena. Da gusto!
Excelente! Los mejores helados de Gijón. son exquisitos (cremosos y con muchísimo sabor) y la atención muy buena. Lo recomiendo totalmente.
Helados de calidad muy superior a la media. Son los mejores helados que he probado nunca en Asturias, y solo compro en sitios muy buenos. Los sabores son genuinos, sin aromas artificiales. He probado el de té matcha (excelente), el de yogurt y el de fresa. Buenísimos todos. Hay una gran variedad de sabores para elegir. Todos tienen un sabor muy natural, y la consistencia es perfecta. Además están frescos, no saben a congelador ni están parcialmente cristalizados, ni excesivamente duros o congelados. Todo está impecable y super limpio, la decoración del establecimiento es agradable y diáfana, con buena iluminación. Los helados permanecen siempre tapados, protegidos con una tapa de acero inoxidable.
La persona que nos ha atendido varias veces en Gijón -Patricia-, es muy amable y muy correcta. Se esfuerza por "armar" el helado, sobre todo el de dos sabores, ya que para hacerlo bien, hay que conocer la consistencia de cada uno, saber cual de los sabores debe ir abajo y cual arriba, para construirlos, como ella dice y le ha enseñado su jefe: con un aire aparentemente desordenado pero realmente ordenado.
Recomiendo Cremela sin duda alguna. Un helado de lujo que puedes encontrar en Gijón, Villaviciosa, Ribadesella, Cangas de Onís, y Santolaya de Cabranes.
Personal muy atento y mucha variedad de buenos helados, tanta que te dejan probar por si no te decides :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes