Buena atención y buen servicio. Te recomiendan carnes y posibles platos. Sitio tranquilo. La carne bien puesta en su punto. La costilla también estaba muy rica y tierna. La carta es más de carnes. Pescados no tiene nada. Hace falta reservar. Para repetir sin duda
Muy bien todo.
El servicio fue muy amable. Pedimos mollejas de ternera, picaña y un postre. Las mollejas de ternera a la plancha fueron con toda probabilidad las mejores que se pueden comer en Gijón.
La decoración del sitio es muy apropiada y acompaña al tipo de comida que sirven.
Sin duda para repetir.
Pocos sitios me han parecido tan perfectos como este. Atención exquisita,la suficiente para no sentirte ni presionado ni abandonado. Te recomiendan los platos y te explican lo que vas a comer.
La cecina me pareció espectacular, la burrata muy suave, la costilla a baja temperatura simplemente perfecta, el vacio con la piedra para que no se enfriara y lo puedas hacer más si quieres....Realmente disfruté mucho
Excelente. El servicio es de 10. Te aporta recomendaciones sobre platos, explica que es lo que vas a comer y no se demoran nada, de lo mejor, muy buenos profesionales. En cuanto a la comida, la carne es la especialidad, que te explican los cortes del animal y lo más sabroso. En mi caso costilla y lomo, la costilla es mantequilla, que delicia!! Y el lomo, viene una tabla caliente para acabar de asarla al gusto. Buena carta de vinos y precios muy adecuados, pues me da la sensación que por el fantástico servicio y la comida también preparada, podían ser mucho más caros. Hay que repetir indudablemente. En la zona, hay dos parkings muy cercanos porque intentar aparcar en zona azul puede ser muy difícil a horas de comidas
Tanto las carnes habituales como los cortes especiales que van variando, siempre de la mejor calidad.
Personalmente, me gusta la carne poco hecha y para mi, sale perfecta de la cocina pero, en caso de quererla más hecha, siempre sacan una piedra caliente y te la cambian todas la veces que necesites.
La atención por parte del personal, es espectacular, no se puede decir nada malo.
Nos recomendaron este sitio para comer en Gijón y hemos comido genial. Los entrantes deliciosos, la carne sublime y los postres buenísimos y muy originales. La atención al cliente es excelente. En resumen: súper amables, el sitio muy limpio y la comida exquisita. Muy recomendable.
El servicio del restaurante, los dos camareros en concreto que nos atendieron....impecables!! Las alcachofas buenísimas y la costilla también. Repetiremos sin duda. Ambiente agradable y es un espacio muy bonito y limpio
Víctor Sánchez Sánchez
+5
Gran sitio para comer carne, con infinidad de cortes a cual más bueno. El servicio inmejorable. Totalmente recomendable.
Ya los conocíamos de su buen hacer en la Sidrería la Costa, y han evolucionado con este nuevo concepto más tranquilo y elaborado.
Comimos cecina, alcachofas y mollejas de entrantes y espectaculares.
Después 3 cortes de carne que nos parecieron buenisimos.
Bien aconsejados y atendidos en todo momento.
Para mí directo al top de los sitios de carne de Gijón.
Comida espectacular, de primero media de caviar de cecina y una alcachofa, muy rico las dos entradas, luego unas mollejas, las mejores de Gijón y parte del extranjero, me fastidia comparar, pero mejores que las del Sancho, que eran mis favoritas. De platos principales hemos pedido entraña y vacío , dos cortes muy buenos, aunq a mi personalmente me gustó más la entraña. El local con buena decoración y el trato del personal excepcional , muy atentos y unos grandes profesionales. Los precios van acordes a la gran calidad del restaurante. Muy recomendable, volveremos a probar más cortes de carne.
Fantástico restaurante con un servicio fenomenal cálidad precio muy bueno tiene un bordillo a la entrada de 15cm para personas con movilidad reducida necesitan ayuda los baños son accesibles con puertas de 80 muy recomendable
5 estrellas son pocas...
La comida increible, tanto en presentación como el calidad y sabor.
Probamos caviar de cecina de entrante, calamares frescos con Ali oli de ajo negro y vacío de Angus para compartir.
De postre tarta de queso y dulce de leche, sencillamente espectacular.
El local decorado con gusto, acogedor.
El servicio perfecto, buenísima atención pero sin agobios.
Precio ajustado a la calidad.
De 10!!
Suelo ir con mis padres a este restaurante, creo que se hace difícil igualar la calidad de este lugar en Gijón, ya ni menciono superar. La comida está increíble, el trato es espectacular y la atención a los clientes no puede ser mejor, se hacen de querer y son muy atentos con los clientes habituales. La costilla mi plato favorito, imposible mejorarlo.
Pelayo Fernández Acebal
+5
Uno de los mejores restaurantes especializados en carne en el que he estado. El local así ofrece un ambiente distendido pero elegante. El servicio fue siempre muy atento y nos dio un par de recomendaciones para las entrantes y las carnes muy acertadas. La carne era exquisita, difícil de encontrar en otro restaurante de Gijón. El precio fue, de hecho, menor al que nos esperábamos por la calidad y el servicio. Estoy deseando volver.
Sitio agradable y muy buena comida. Soy muy fan de las mollejas de ternera y no son fáciles de encontrar, aquí están espectaculares. También puedes tomarte una copa de vino y te ponen un buen pincho que se agradece mucho
christianssen villanueva dos santos
+5
Pedimos el caviar de cecina y estaba increíble, luego de platos principales picaña, vacío, lomo alto y entraña, y toda la carne espectacular, éramos 6 pedimos botella de vino, 3 postres y croquetas y tocamos a 30 euros por persona. Calidad precio muy bueno. La tarta de queso y dulce de leche muy buena.
Pedimos cecina, croquetas y alcachofas de primero, todo muy rico, lo mejor llegó después con el ojo de bife, vacio y entraña, la carne viene con acompañamiento de patatas.Tienen gran variedad de cortes de carne en la carta y además tenían otras opciones fuera de carta.. de los postres la tarta estaba buenísima. El servicio fue atento y asesorandote a la hora de pedir, uno de los mejores sitios donde comer carne en Gijón.
Rodri Martinez Pérez-Medrano
+5
Descubrimos este restaurante de casualidad yendo a cenar a otro que estaba cerca así que nos decidimos a reservar. El local es moderno, muy acogedor, muy tranquilo y con espacio entre mesas. El personal es muy amable, servicial y desde el primer momento te hacen sentir genial. La carne que tienen es sencillamente espectacular y muy bien tratada en la cocina. Nosotros pedimos cecina, ensalada de burrata, steak tartar, picaña y por recomendación del camarero, vacio. Estaba todo riquísimo así que no puedo por menos que recomendarlo con los ojos cerrados.
De volver por Gijón, repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes